jueves, 26 de agosto de 2010

Segundas oportunidades


Hay una frase súper común que habla sobre que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Bueno, supongo que hay quienes necesitan más de dos, unas cinco, para enmendar bien sus errores.

Me tinca que yo caigo dentro de ese selecto grupo, soy media cabeza dura, lo reconozco. Pero después de mucho andar, de mucho meter la pata, de llorar de pena y de rabia, de perder, pero también de reír, acertar, ganar, enmendar y estar lúcida, creo que hoy la vida me está dando esa famosa oportunidad para no cometer los errores de siempre.

Tienta hacer lo contrario, obvio, pero, estoy hoy tan endemoniadamente conciente de todo lo que tengo y de todo lo que me hace feliz y no tan feliz, que me cuesta más traicionarme.

1 comentario:

Univocidad dijo...

A los 30… la vida se ve desde otro prisma, las cosas están más claras en nuestro transitar, aunque seguimos aprendiendo y sorprendiéndonos cada día con las cosas de la vida. Pero es un momento donde buscamos la simpleza de las cosas, los cuestionamientos se transforman en un respirar pausado que nos conlleva a la búsqueda incesante de la armonía.

Me gusta la atmosfera que me trasmite tu blog.
Gracias por pasarte por el mío eres bienvenida cuando gustes.

Espero no te pierdas.

Cariños