miércoles, 4 de agosto de 2010

Me creía Ariel





Creo que rayé la papa cuando chica con esta película. La vi más de mil veces y me creía la sirenita Ariel, cantaba todas las canciones, me sabía los diálogos de memoria y me tinca que estaba media enamorada del príncipe. Quizás ella es una de las razones por la que siempre quise ser colorina.

La segunda imagen corresponde a mi juguete favorito de niña. Es de una marca súper conocida y albergaba a los que aún se conocen como “Little people”, claro que las versiones de hoy son muchos más grandes, me tinca que varios niños se ahogaron con uno de ellos o se murieron intoxicados porque en mi época eran de un plástico medio pintado. Como sea, mi casita está completamente equipada, es maravillosa, tengo hasta los WC en miniatura. Ah, y si jugaba con otra persona, sólo si ésta era muy especial podía personificar al perro, que a todo esto, siempre se robaba el auto de la familia.

No hay comentarios: