viernes, 13 de agosto de 2010

¡Despejen!, moviendo…..


He llegado a la conclusión que estoy en crisis, pero en el buen sentido de la palabra. Toda mi vida está cambiando, moviéndose. Es como si todas las piezas se movieran a distintos lugares y, no queda nada más que esperar.

Yo lo comparo a una situación de hace unos días. Estaba con mi amigo M, en su auto, cuando me preguntó si es que acaso no quería probar encender el auto. Debo aclarar antes que soy peatona de nacimiento y por vocación. Me da pánico la sola idea de conducir un auto y de hecho, nunca antes en mi vida había encendido uno.

La cosa es que cambié de lugar con mi amigo y me enseñó a como encenderlo, los cambios y hasta, en un minuto histórico, lo moví. Puede sonar bien absurdo para quienes manejan desde hace siglos, pero la instancia fue de control absoluto, era como que yo la llevaba.

Supongo que esa fue una pequeña visión de cómo va a ser mi vida de ahora en adelante, y me gustó. Durante muchos años no tenía ni la más minima idea de qué es lo quería, mi existencia era ensayo –error, pero ahora sé perfectamente lo que quiero y lo que no. Y creo que nada ni nadie me va a sacar de ahí.

No hay comentarios: