miércoles, 22 de junio de 2011

Tal cual


Qué rico se siente cuando te quieren y te desean tal cual una es. No se da mucho, hay que decirlo, bueno, por lo menos en mi experiencia ha sido así. Siempre tuve algún pololo, novio o esposo que me quería cambiar algo.

Que era muy enojona, que era media pendeja o (y esto sí que es una patada en el bajo vientre) que estaba muy gordita. O sea, nunca me pidió directamente que bajara de peso, pero el sólo hecho de mencionarlo, ya me lo estaba diciendo. Uf!

Pero hoy, siento que me quieren tal cual. Con mis mañas, lunas, con mi bipolaridad, con mi confusión y cabeza de coco.

Y en la cama se reproduce lo mismo. Pareciera que le gustan mis rollitos, que no le importara si tengo o no celulitis y estrías. Incluso ni siquiera se entera si he subido o no de peso. Le gustan mis pechugas, mi trasero, aún cuando creo que no son gran cosa jajajja. Pero el verlo tan fascinado por mis curvas, me hace cuestionarme sobre mis complejos y de paso me hace sentir deseable, sexy, horny y rica.

Incluso el mismo hecho que me quiera con todos mis defectos me hace sentir horny jajaja. Me sube la libido estar al lado de un hombre que no es criticón y que más encima, le encanta como soy. No me queda otra que entregarme en cuerpo y alma ajaja.

En todo caso es mutuo. A mí me gusta él tal cual, y se lo he dicho, me encanta su cuerpo y no le cambiaría nada. Ni más ni menos gordo, ni más ni menos alto, ni más ni menos grande, está perfecto para mí. Y también tiene sus locuras y sus cosas raras, muchas de ellas me cuesta entenderlas y hago un gran esfuerzo por hacerlo… pero al final, el todo suyo calza a la perfección conmigo.

No espero cosas. O sea, bueno, observo no más, sigilosamente observo para dónde vamos y cómo avanzamos, pero no espero que él cambie o que él haga determinada cosa…. Durante años esperé cosas de mi ex, esperé y esperé y lo que quería nunca llegó. Hoy, prefiero que la vida me sorprenda, no hay apuro por conseguir nada, no hay prisa por lograr tener algo…. Siento que lo que más me sobra es tiempo.

De hecho me cargan las minas brujas, esas que pololean con un personaje y siempre les andan diciendo cosas del estilo “es que yo creo que deberías pedir que te suban el sueldo, es que yo creo que deberías buscar otro trabajo, es que mira, estás comiendo mucho, mira mucha cerveza…” BLA BLA BLA.

Al final el personaje en cuestión es amoldado al gusto de la bruja, termina siendo un amargado, pelándola con los amigos y cagándola de puro picota o por lo menos soñando con hacerlo o huir… qué lata. Eso pasa cuando no nos aceptan tal cual uno viene, con nuestras fallas de fábrica, pasado, historias, experiencias y kilometraje recorrido.

Quizás a los 31 años, una ya no es la lolita rica y tonificada de los 20, tal vez ahora me demoro un poquito más para producirme, pero me creo ahora lejos más interesante y atractiva que hace 10 años. Con más arruguitas, con más rollitos, pero lejos más top y bueno, tengo la suerte de que M lo ve…..

No hay comentarios: