viernes, 27 de agosto de 2010

Cupido anda ebrio


Si lo ven, me avisan que tengo un par de cositas que decirle. Debí haber sospechado que no se podía confiar en alguien con pañal, y engalanado con arco y flecha En fin.

Hoy odio a Cupido, sí, me cae mal y me parece un desubicado de marca mayor. Cupido me confunde cuando lo único que quiero es claridad, cuando lo único que quiero es respirar aliviada, pero no, sigue mandando esas flechas endemoniadas, y hasta sin sentido en algunos casos.

Cupido me ha hecho hacer estupideces a lo largo de mi vida, me ha engañado y también me ha hecho ver florecitas y maripositas donde no las había. Cupido se quiere llevar a un amigo mío y yo estoy en medio de la pelea para que eso no ocurra.

Cupido me tiene aún suspirando por el pasado, por un recuerdo, por alguien al que – cada día estoy más segura de esta teoría – conocí a destiempo. Cupido me sigue metiendo ideas en la cabeza a ratos al estilo “aún las cosas pueden mejorar”, “él aún te ama”, “él ya se va a dar cuenta”. Lo odio.

La otra noche sintonicé “Closer”, amo esa película, basada en la obra de teatro homónima. Es densa, pero es tan brutalmente real. Comentario aparte sale Jude Law, qué pedazo de hombre, me enamoré de él en “Alfie”.

Bueno, Cupido embromó a todos los personajes de “Closer”, que “Alice” ama incondicionalmente a “Dan”, que “Dan” se enamora de “Anna”, que la deja por ella, pero que al final ésta, después de dejar a su marido “Larry”, decide volver con él después de un polvo culposo… ¡Qué enredo!

El amor es así de enredoso a veces y me carga. A ratos también pienso leseras, como que sería genial poder amar a las personas que uno debiese amar. Típico que en la vida uno se topa con hombres buenos que te aman, pero que gracias nuevamente a Cupido, no te flechan. Y claro, no falta el sujeto que aparece en tu camino con un cartel colgando del cuello que dice “Danger” y ¡chaz! Quedaste prendada.

Es un cuento de nunca acabar. ¡Pido la cabeza de Cupido!

7 comentarios:

Univocidad dijo...

Me has sacado una carcajada de aquellas... con tu escrito, esa forma lúdica de con la que te refieres a este Cupido que muchas veces nos toma por sorpresa y nos da vuelta el mundo y los más terrible es que no podemos hacer nada, absolutamente nada, estamos flechadas y listo! es ahí donde comienza todo.
pero digámoslo o no ..es rico sentir el amor...pero solo cuando es correspondido.

Un gusto seguir leyéndote,
cuando tengas más tiempo leeré tus post más antiguos ok.

Un abrazo afectuoso.

P.D. espero no te moleste …que te comente, por que no he visto mas.

P.D 2 ... “Closer”... excelente película!

alos30 dijo...

Univocidad, me alegra que te haya gustado el post y yo, encantada que me sigas leyendo, un honor. Yo también he estado viendo tu blog y te estaré posteando, ¡bienvenida!

Vian dijo...

.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de cupido si es cierto

alos30 dijo...

Hola! gracias por pasar por acá :) saludos!

Anónimo dijo...

Ola!! yo soii muchoo menor k tu pero estaba buscando unas fottos de cupido y me parecio una buena historia,bueno esto es lo k me pasa a mi pero diferent,yo gusto de un chico el lo sabe es + lo sabe todo el grado jaja!,pero el nunca gusto ni va a gustar de mi,me pide consejos para una chica k gusta del colegio pero nada mas... no se cmo hacer para q se fije en mi... encima cada dia mas lindo se pone y cada dia mas me gusta! es un bombon 100mpre hablo de el,miss amigas se cansan y muchoo! en facebook 100mpre le escribo en el muro subo fotos de ell.... bueno espero algun dia seamos + q amigos... Besos!! buen Post!! :D

Alos30 dijo...

Hola! ¿y qué edad tienes? Bueno, si no te pesca, él se lo pierde, hay tantos hombres por ahí y claro, una cree que no existirá otro jamás, pero eso es FALSO! siempre hay alguno mejor... jejejee. La experiencia así me lo ha indicado.

Besos!