martes, 8 de febrero de 2011

Tácticas de guerra


Si bien he estado fuera del mercado hace ratito ya, sinceramente desconozco si hay alguna táctica de conquista femenina en boga o nueva, pero hay cosas que no cambian, y me tinca que esta es una de esas cosas.

Siento que nosotras, tenemos varias formas y estrategias para atraer a un hombre, claro que no todos caen en nuestras redes, he allí la inteligencia femenina para saber qué táctica funciona con qué tipo de hombre.


- La loba: La hipersexual, la que se sienta de manera erótica, la que camina igual, la que fuma así como si estuviera pensando en sexo. Son las que no tienen pudores en decir “vengo por esto, ¿me lo das?” y listo. No hay segundas lecturas, no tiene nada de misteriosa, ella quiere algo, va y lo busca, lo persigue si es que es necesario. Llama, invita, provoca, muestra piel. Es descarada, siente que no tiene que perder nada ante este hombre – presa que ella quiere devorar gustosa. Es la que le tira los churrites al otro. Hay hombres que ante esto, salen arrancando, ya que para ellos una mujer con tanta iniciativa seguramente será un cacho para satisfacer en todo aspecto de la palabra. Hay hombres que les carga sentirse como presa, porque ellos son más felices siendo los cazadores, pero hay también los que se pasan rollos con las lobas, les excita sentirse dominados.

- La calienta sopas: Es una versión distorsionada de la Loba. Se comporta igual, dice lo mismo, pero al final, arruga. Es como decía una prócer de mi Universidad “Yo voy, pongo el agüita, la revuelvo, la caliento, pero no me la tomo”. Son las típicas minas que andan con las pechugas afuera y sin calzones por la vida, pero se ofenden porque alguien las trata de fáciles. La mayoría de los especimenes masculinos caen ante la calienta sopas, porque les gusta esa mezcla de hot con mosquita muerta. Pero a la larga si sólo calientan la sopa, aburren.

- La bipolar: Es de esas minas que un día parece que no están ni ahí, que no pescan, que son indiferentes, sin embargo al otro día, dan muestras de interés, dicen que sí a alguna invitación, dan indicios que lentamente están acercándose, para ¡PAF! al día siguiente volver a la misma indiferencia. Esta táctica funciona para los hombres agrandados que creen que pueden tener a cualquier mina comiendo de su mano, las bipolares lo descolocan y es probable que o terminen enamorados o para el peral. No hay punto intermedio.

- La coqueta: (aquí pertenezco yo) Sutil y clara a la vez, nada de andar de loba por la vida, pero tampoco como perna. La coqueta se ríe, entabla conversación, se muestra disponible y trata de llamar la atención por cosas como el humor, los pasatiempos, los intereses, nada de andar mostrando tanta piel. No deja entrever en un 100% que le gusta el sujeto, pero le tira el pañuelo para que lo recoja y espera a ver qué pasa. Ella no calienta ninguna sopa, porque si la calienta es porque se la quiere tomar, tampoco cambia de parecer todos los días. Es la típica mujer que hace creer que él es de la iniciativa, que tiene el control, siendo que en verdad ella ya viene de vuelta. Astuta.

- La curá: Es aquella que se siente más ganosa y liberal después de tomarse varias copas. Es la que llama a horas raras al sujeto que quiere tirarse y no deja espacio para que haya ninguna duda que ella quiere con él. Es la que se pone más cariñosa después de irse de copas, que es capaz de bailar arriba de la mesa, hacer un striptease completo, para después, en la mañana siguiente, lamentarse de lo hecho la noche anterior. Hay hombres que le compran a las curás, que no les molesta si es que les vomitan encima ni nada. Lo encuentran hasta tierno y divertido.

- La romántica: Mujeres que aunque mueran de ganas, jamás van a perseguir a un hombre, son las que esperan que ellos den la primera movida y así se quedan siempre esperando que él las invite, que él las corteje. Ideal para machistas, una lata para los más progresistas. Ellas sueñas que todo el que se le cruce por delante es su príncipe azul, el que estaba esperando hace tanto tiempo. Generalmente terminan enamoradas de pastelazos y lo que es peor, a la primera.

- La sicópata: También conocida como la loca de patio. Es esa que no acepta un “NO” como respuesta, que poco o nada le importa que un hombre no se sienta atraído por ella, que no la pesque. “Ya va a caer”, es su lema de vida. Es la que llama, una y mil veces hasta que le contesten, es la que se las ingenia para hackearle el MSN, el correo, el FB y cuanta plataforma online tenga el sujeto, todo con tal de seguirlo de cerca. Es la que se inventa un encuentro “casual” con él sólo para seguir asechándolo. Es la que muchas veces después de ser tan insistente, finalmente logra que el tipo la invite a su cama casi por cansancio. Hay hombres que les gusta así, extrema, alocada, pasional, sin límites. Escalofriante. Si no, pregúntenle al tipo emparejado con la loca de patio que anunció bomba en un avión para que él no tomara el vuelo y se quedara con ella.

- La pobrecita: Es la víctima de todos los males de este mundo, a ella siempre le pasan cosas, se las cagan, les mienten, las estafan, les pegan, se enferman, ella siempre es la protagonista de sus dramones y miserias. Es una clásica damisela en apuros. Ideal para hombres que les gusta salvar a mujeres. Igual al final tienden a transformarse en una lata y en mujeres – mochilas.

- La casada infiel: Este tipo sale de todos los cánones anteriores. Cuando una casada quiere conseguir a un amante, no le teme casi a nada. Es parecida a la loba, pero quizás menos elocuente. Pone los puntos sobre las íes, onda “no me llames, yo te llamo, no me busques, veámonos en el lugar que te digo”. Si es que sale de cacería busca al prototipo perfecto que servirá de patas negras, es decir, bueno en la cama, pero que después no le va a salir con peticiones raras como “sepárate y fúgate conmigo”. La casada sabe exactamente lo que quiere, cómo lo quiere, cuánto lo quiere y dónde lo quiere.

- La despechada: Es peligro público, mientras más despechada, más perra. Una mujer despechada puede ser agresivamente atractiva para los hombres, se mueven con rabia, pisan con furia, son volcanes a puntos de estallar, y eso a ellos, les fascina. La despechada generalmente está ávida de sexo, como una forma de catarsis, (mal enfocada, obvio) pero catarsis al fin y al cabo. Hay hombres aprovechadores que de hecho las buscan, así, enojadas, recién terminadas, y con ansias de que corra sangre masculina.

La terapeuta: La de la estrategia “cuéntame tus dilemas, soy todo oídos”. La que escucha, la comprensiva, la que no juzga y da consejos incluso que involucre a otras minas. La que ofrece una buena conversación.

La salvavidas: Aquella mujer que usa el arma “yo te salvo”, ideal para hombres confundidos y perdidos. Siempre tiene la palabra de aliento en la punta de la lengua. Ella quiere ayudar y de paso, devorarse y cambiarle la vida al que ayuda. Esto igual es un arma de doble filo, todo puede ser usado en su contra y finalmente darse cuenta que el hombre no cambiará.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que soy del estilo bipolar jajajaja será pq siempre me gustan hombres con "problemas de autoestima"? jajaajaj Y en el momento de la no indiferencia, la coquetería con humor la lleva todo el rato!
Pero de que funciona, ufff funciona!
Besos!!
La rulo

Alos30 dijo...

Jajaajaj cierto! igual al final creo que todas somos un poquito de todas ellas.... es es la gracia de ser mujer no? aunque te digo que a veces muero de envidia de las lobas, nunca me ha salido lo de bomba sexy jajaajaj. Saludos!!

Anónimo dijo...

si que ganas! me encantaria pegarme un shakirazo de tanto en tanto pero como q no va el estilo taaaan directo, capaz un dia me lance de loba por la vida! jajaaja

alos30 dijo...

Jjajajaj un shakirazo! mmmm sí! quizás aún estemos a tiempo... :) Tiembla Shakira!

Anónimo dijo...

Uff y justo tu eres la mas perfecta de todas...que egocentrica y pesadita eres.

alos30 dijo...

Egocéntrica yo? Tengo un blog sobre mi misma.. mm deja pensar jajaajja eso sí que es ser pesadita! en todo caso todas las opiniones son válidas y se agradecen.... gracias por pasar :)