viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas que he descubierto de mí misma en el último tiempo


  • No me interesa perder mi tiempo en una relación sin proyección

  • Me encanta ser una de las prioridades en la vida de mi pareja

  • No me gusta vivir sola

  • No soy maniática del orden y me carga lavar los platos

  • No me molesta que me cambien las cosas de lugar (si están más ordenadas y se ven mejor ¡excelente!)

  • Me encanta el sexo

  • Me fascinan los besos bien dados y sin miedo

  • Me gusta que él me tome de la mano en la calle

  • Me encanta hacer lo que se me dé la gana y saber que puedo hacer lo que se me dé la gana

  • Me encanta mi actual trabajo

  • Reconfirmo que amo escribir, no podría vivir sin escribir

  • Me encantaría tener una relación de pareja bonita con all inclusive

  • Amo estar en pareja y tengo corazón de alcachofa

  • Me encanta hablar del amor, de sexo, me encanta escuchar las historias de otros sobre esas y todas las temáticas imaginables, me encanta escuchar

  • No sirvo de amiga con ventaja

  • La gente confía en mí, (me cuentan sus vidas y sus secretos más oscuros) por lo que desprendo que soy confiable

  • Me da mucho susto enamorarme (huyo del sufrimiento y lamentablemente sigo relacionando el enamoramiento con dolor)

  • Amo bailar, bailar y bailar hasta que los pies no me den más

  • Amo la libertad que me da una situación económica decente

  • No soy de lujos, soy más bien simple (que no es igual a ser simplona)

  • Me gusta dormir siesta extra larga duración los fines de semana

  • Me encanta ver buenas películas, sola, junto a un vinito y una rica comida

  • Soy feliz con lo que tengo y lo valoro

  • Me gusta almorzar sola

  • Me encanta comer y siento cero culpa por las calorías

  • Me fascina no hacer nada

  • Soy una romántica encubierta

  • Cuando me comprometo de corazón, soy muy fiel

  • No soy nada sin mi MP3, mi fiel compañero de viaje. No concibo una vida sin música

  • Me sigue costando confiar en el mundo, pero hago mi mejor intento

  • No soporto a las o los colegas flojos

  • Me enferma la gente con poco autocrítica
  • No hay comentarios: