jueves, 10 de febrero de 2011

Se viene el 14 de febrero (yupiiiiii)


Soy el grinch de este festejo, lo reconozco y también sé que quienes aman esta fecha, mis comentarios anti globos rosados con forma de corazón, anti caja de bombones, anti peluches mamones, les parecen impropios e incomprensibles.

Aclaro primero que esto no es de alternativa, o de anti sistema, porque la verdad es que me encanta el amor, amo estar en pareja, y hacer cosas de dos, pero considero que el sentir que una vez al año hay que demostrar sentimientos por otro y darle regalos, es definitivamente un sin sentido. De hecho, tengo la sensación, que muchos de los que andan de la manito y con arrumacos el resto del año se gorrean y ni se pescan.

Supongo que creo que uno si está en pareja, debe vivir todos los días como si fueran 14 de febreros. Ahora, no siempre fui así, lo celebraba cuando era adolescente, una tendencia que continué hasta que me casé. Pero al separarme, y enterarme que el amor no es como lo pensaba (todo pink y con finales felices), que yo no estaba para nada enamorada, y que la vida es ruda, esto de los corazoncitos rosas me parecieron una burla. De ahí que nunca más volví a festejar este día.

Ahora, tampoco voy a andar escupiendo al cielo y jurando que NUNCA más voy a celebrar el 14 ni nada…. Capaz que el escupo me caiga en la cara, ya he aprendido eso. Sólo voy a decir que por lo pronto voy a continuar en esa senda.

No hay comentarios: