lunes, 7 de febrero de 2011

Forever inlove v/s Forever alone


El otro día en una entrevista que me envió una colaboradora para la revista en la que trabajo, un personajillo seudo famoso decía algo que me quedó dando vueltas un buen rato “estar en equilibrio implica ser capaz de funcionar bien tanto estando solo como en pareja”.

Mmmm y pensando acerca de ese tema, creo que se da más los extremos en las personas que el llamado equilibrio.

Están los que no pueden estar solos, que viven eternamente enamorados o emparejados (desde ahí mando un saludo!! Jajajaaj) y los que si les hablas de amor o cosas de pareja se erizan y son incapaces de estar de a dos, porque aseguran estar enamorados de su soltería, siendo que la verdad es que les da pánico que los dañen o los vuelvan a dañar.

Creo que los dos extremos no están bien. Hay también un punto intermedio, que son los que aman su soltería pero picotean por todos lados, porque les gusta la compañía, pero con 10000000 mil reglas y reglamentos gueones, onda “no quedarse a dormir, no hablar todos los días”, qué agote. Parecen tener el panorama súper claro, pero en realidad, esas son puras mierdas en las que uno se esconde para no enfrentar la vida. Nada más que eso. Pero suena más cool igual.

Típico que ambos bandos extremos (los forever inlove versus los forever alone) se tiran mierda mutuamente, ya que no hay entendimiento entre las partes. Mientras los primeros creen que los segundos están piteados del mate, que son cobardes y egoístas, los segundos ven a los primeros como piteados del mate y que son unos cobardes, incapaces de tener mundo propio.

Ahora, hay extremos en los mismos extremos. Tengo una amiga que es de mi mismo bando de las enamoradas eternas, pero se va al chanco, es de la línea de las "rosaditas", onda "mi amor.... eres mi vida, te amo!!!!" "eres mi turroncito" etc etc etc. Tengo otra amiga que ama tanto su libertad y su soltería que hoy está urgida porque no sabe si podrá algún día volver a ser pareja. Tengo otro amigo que si le hablas de "pololeo" altiro se instala en su mente la imagen de una mujer posesiva que lo quiere ver todos los días y no para de llamarlo ?¿. Conozco a otra persona que si se le acerca cualquier tipo, le molesta y lo espanta como si tuviera lepra.

Personalmente, yo no concibo la vida sin amor de pareja. ¡Esa onda! Les juro. Ahora mi complejidad parte en el hecho que no he estado soltera sin compromisos desde que partí pololeando, a mis tiernos 15 años. Siempre paso de una relación seria a otra seria, con resultados diversos. Y siempre termino algo agotada onda ¡no quiero saber más de hombres! Pero a los segundos miro y digo “¡ups! Oye… ese está más o menos, ay ya, me gusta”….jaja y ahí vamos de nuevo.

Lo reconozco, no tengo idea cómo ser soltera y hoy lo estoy por las buenas y también por las malas. Ahora sí que es 100% oficial, no tengo amante, ni andante, ni amor, ni nada. Estoy solo yo y mis redes y Marley, obvio jaajajaa. Me da miedo, pero ni tanto, o sea, como que sé que es imposible que me quede sola algún día, cuidando gatos. Porque no está en mi naturaleza y bueno, también porque igual tengo mis encantos.

Ahora, sé en mi mente que debo pararla con andar enamorada todo el rato o mejor dicho, emparejada todo el rato, porque hay viajes que uno debe emprender solita, pero como que a veces siento que me acompleja el tema (o así me han hecho sentir a veces las personas que me instigan que me libere de mis amarras pasionales jajajaja) y ¿saben qué más? Yo creo que cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Sí, tengo corazón de alcachofa y me encanta armar panoramas de a dos ¿qué tiene?

Pero la diferencia es que ahora no los quiero armar con el primero que se me cruce. De hecho, hoy es inevitable entramparme en mis “pucha, no quiero salir ni hacer esto o lo otro con ningún gallo que no sea él (ya sabrán de quién hablo)”. Como que de pronto siento que es muy improbable que me vuelva a reír con las mismas ganas, que sienta lo mismo que pueda hacer las cosas que tanto me gustaba con otro…eso es un claro indicador que por muy forever inlove sea mi postura, no puedo estar con nadie más hasta que se enfríe eso, porque de lo contrario, soy una potencial Bitch, de esas que usan a los hombres de aburridas o para pasar el rato, pero que están en otra… típico que los hombres caen enamorados por esas mujeres, pero yo no tengo ninguna intención de hacerle daño a nadie.

No hay comentarios: