martes, 22 de febrero de 2011

……..MORADA


Así, tirando para violeta, media azulada. Me faltan sólo las letras “ENA” para completar esa palabra que entre que me pone feliz y me espanta.

Hay ciertas señales inequívocas que son ñoñas a morir, pero que me hacen tomar conciencia que estoy en la pitilla! Y que no hay nada más que hacer que avanzar y ver qué es lo que pasa.

Me he sorprendido haciendo cosas que nunca hago, (¡por favor no se rían!) como escuchar y encontrarle sentido a las letras de ¡Roberto Carlos! O de Elton John, escuchando a Los Carpenters. Me he sorprendido guardando el envoltorio del primer chocolate que me regaló y usándolo como marcador de libros, pensando en él en la micro, releyendo alguna conversación por chat que me pareció interesante y linda, tarareando alguna canción cuando sé que lo voy a ver, caminando feliz porque hablé con él sobre algo importante….. ¡Mal! Jajaajaja

Y es curioso cómo la vida te va haciendo ver las cosas desde perspectivas distintas, porque todo esto me parecía tan cursi, de hecho hoy me califico como una ñoña ¡rosada! Si bien me da una plancha casi incontenible confesarle esto al mundo y a mí misma, a M no le parece malo, al contrario, lo encuentra tierno y lindo. Supongo que debo ser muy evidente, pero aún soy incapaz de verbalizar bien lo que me sucede, porque cuando alguien a penas lo insinúa digo ¡No, nada que ver! Jajaaja, y eso sí que es ser ñoña.

No hay comentarios: