miércoles, 9 de febrero de 2011

El fenómeno Roll On


Instigada por mi amiga P y por “Mujeres La sexualidad secreta” (libro de Patricia Politzer y Eugenia Weinstein que llegó a mi por esas cosas de la vida) he decidido hablar acerca de las mujeres Roll On.

Este apelativo curioso se lo ganó una chiquilla de la que me enteré (con mucha sorpresa) que en su euforia pasional no encontraba nada más rico que introducirse un desodorante en barra en su vagina. Sí, tal cual. Además, se vanagloriaba de tal acción, ya que se la mostraba a su amante de turno que evidentemente quedaba emocionado hasta reventar (metafórica y literalmente) de tamaña hazaña, muy al estilo de la famosa Kournivoka que se presentaba con raqueta en mano hace un tiempo (no sé si aún existe ella en la escena local) en el Passapoga.

Supongo que esto de meterse cosas por la vagina es decir algo así como “oh mira lo que me cabe por acá, mira qué caliente soy”. Y ahí los hombres divagan con esa cosa del tamaño de la zona y de todo lo que puede caber jajaajajaj, me da risa eso, pero, es así. Muy porno, muy Cine Mayo con triple función, muy masculino.

Incluso, ahora que me acuerdo, una vez sintonizando el canal Play Boy en casa de M, me di cuenta, con mucha risa, que todas las escenas, las lésbicas, las hetero, todas, implicaban a una mina haciendo algún gesto fálico. Es decir, si estaba tocando la guitarra, lo hacía como quien está tocando un genital masculino, si tenía un remo hacía el mismo gesto técnico con la mano de abajo hacia arriba. Si tomaba un helado, hacía alusión al sexo oral.

Leyendo el libro señalado anteriormente me encontré con una enorme verdad que tiene relación con sita Roll On. Nosotras, las mujeres, con el paso del tiempo (y ha sido escaso entre un periodo y otro) hemos pasado de ser mujeres reprimidas, con una sexualidad silenciada y castigada a mujeres hipersexuales, siempre ganosas, demandantes, multiorgásmicas, multifuncionales en la cama, mujeres que desean hacerse todas las posturas del Kamasutra. Mujeres Roll On, Mujeres tipo hombres.

Porque opino al igual que las autoras del libro, aún así vivimos subyugadas al modelo de sexualidad masculina, porque hoy es terrible no tener ganas o no acabar, o no querer hacerlo varias veces en una sola relación o en una semana. Hoy nos exigimos ese parámetro, porque aún nos pesa que si no somos Roll On, va a venir otra que sí lo sea y nos quitará a nuestro hombre. Suena primitivo, pero así es la cosa, o por lo menos así la vemos por mucha libertad sexual que digamos que tenemos. Nuestra libertad sigue sujeta al mundo masculino.

Hablemos bien en serio y creo que tengo cierto conocimiento porque tengo vagina, si hay una mujer que se introduce un objeto como un bate o un desodorante, ¿lo hace porque se siente rico o porque quiere impresionar a su amante con su hazaña amatoria? Si la verdad de las cosas (según encuestas, estudios e investigaciones) es que la mayoría de las mujeres tenemos orgasmos clitoreanos, o generados por el sexo oral o por caricias, la rudeza de un objeto difícilmente podrá estimularnos al punto de hacernos acabar, salvo que no sé… se esté estimulando alguna otra parte o no sé. O sea, sé que cada mujer es un mundo, y así como hay una que puede acabar con un masaje erótico en la espalda, otra lo podrá hacer por el vaivén de la micro, pero….. me cuesta creer que realmente una mujer pueda sentir verdadero placer físico con esas prácticas que son tan masculinas y rudas.

Y es cierto, aún hay mujeres que se urgen porque sólo pueden tener orgasmos a través del sexo oral, ya que no lo consiguen con la penetración. Ya… ¿y? ahí yo creo que entra a jugar la idea estúpida de algunos hombres que ven en esta práctica amatoria, tan sólo como un “precalentamiento”, porque el sexo en serio es sólo el coito. Si sólo hay de lo otro, es porque no fue completo. ¡Cuek!

Es como lo que comentaban los pockemones. Ellos, por resguardar su “virginidad” (algo que consideraban importante por alguna razón que ellos tampoco sabían dilucidar) “sólo” tenían sexo oral o anal. Linda la cosa. Para ellos eso no era sexo.

Supongo que el punto ideal es el intermedio, uno es que podamos vivir nuestra sexualidad de manera natural, informada y sin tabúes, pero de acuerdo a nuestros tiempos y ritmos. Dejar de hacer cosas sólo porque es la fantasía masculina del momento. Aprender a hablar, pero hablar en serio con el otro sobre sexo, aprender a hacernos entender y a escuchar también, porque a veces creemos que todo tiene que ser a la pinta de nosotras porque “él o ellos” nos lo deben. Y entender que tal como dice el libro que leo, el sexo es “un manjar divino”, hay que aprender a verlo, saborearlo y disfrutarlo de manera sana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

apuesto te masturbas a cada momento, porque no tienes un tipo con quien follar.

chiquilla estás mal.

Alos30 dijo...

Ah? jajajaja, qué comentario más freak. Y sí, me masturbo y también tengo con quien follar y no tengo quejas en esa área, amo el sexo de hecho, quizás tu no. Pucha, parece que no entendiste lo que escribí, no me leas más entonces, para qué martizarse cierto? ¿debería haberme ofendido? me da risa en verdad, además qué lata que seas anónimo, fome. Saludossss :)

Maca Guillen dijo...

el anónimo calramente no entendio... yo encontre muy sensata tus palabras... ;)
saludos!

alos30 dijo...

Hola Maca! oye, gracias! quizás anónimo sea sita Roll on! jajaaj. Saludos :)

Nuque dijo...

Hola, yo creo que es pensar de una manera tradicional el creer que a las mujeres les gusta más, o es más normal"", el sexo suave.
A mí me gusta masturbarme metiéndome cosas grandes, o varias a la vez. Incluso mi propia mano... Me gusta la brutalidad y el placer dolor más que "las caricias".
Y me parece hiriente que nos llames chicas roll-on, jajaja, ya puestas nos podrías decir algo más duro...

Alos30 dijo...

Hola Nuque, toda la razón. Viva el sexo y el amor en todas sus expresiones. :) Gracias por postear.

nuque dijo...

Gracias a ti :)

Maxxus dijo...

El sexo es divertirse, y pasarla bien, es experimentar y cumplir fantasías, es jugar y compartir, es vivir... Está muy bueno el post, y la realidad es que siempre hay pacatos, cerrados, o insatisfechos sexuales que comentan... no les des bolilla!

Primera vez que visito tu blog (de hecho hace nada que arranqué con esto yo tambien! jaja), y me gustó... te seguiré leyendo! :)

Besotes!

MAX!

Alos30 dijo...

Hola Max! gracias por tu comentario y eres totalmente bienvenido!! :)