viernes, 28 de enero de 2011

Lo que jamás decimos del sexo


Hablar de sexo no tiene ninguna novedad, todo el mundo habla de sexo, en la radio, en las revistas de papel couché, en el diario, en los blogs, en la calle, de día, de noche, es tanto que hay que contar algo muy raro como que para que alguien se impresione.

A modo de anécdota puedo contar que la última vez que me impresioné fue una vez que sintonizando un canal de cable “serio” que estaba exhibiendo un reportaje sobre prácticas sexuales bizarras.

Ahí apareció un tipo medio gordito asegurando que él sólo podía lograr la excitación sexual con globos, y si era inflándolos, tanto mejor. Una ¿pasión? que lo llevó a viajar hasta Nueva York a una fiesta especial para fetichistas de globos donde mujeres se masturbaban a vista y paciencia de todos con globos gigantes. ¿Y el gordito? Llegaba al orgasmo inflando un globo enorme jajaajajaj. El mundo está crazy, eso tampoco es novedad.

El tema es que igual hay cosas del sexo que no son muy bonitas y de las que nadie habla, yo creo que es porque hay una resistencia a bajarle el pelo o a tirar para bajo una práctica humana (y animal) tan rica como el sexo, o porque da vergüenza o qué sé yo.

El primer tema que se me ocurre es el sexo anal. Yo trabajé en un medio en que no se podía ni escribir la palabra “ano”, o sea, se podía escribir de prácticas locas o hot, pero era algo así como “por cualquier lado, menos por el poto” jaajjjajaja. Siempre me reía de eso.

Incluso en círculo de amigas cercanas, son pocas las que se atreven a decir que tienen o han tenido sexo anal, y peor es si más encima cuentas que te gustó ¡Euuuuu! Supongo que es mucho más digno decir que lo hiciste porque él te insistió o como un acto de amor, que porque realmente querías.

Personalmente yo sí lo he hecho y lo hago. No a cada rato, y el asunto no me quita el sueño tampoco, lejos prefiero que me hagan y hacer sexo oral, eso sí que me gusta. Nunca se me va a olvidar cuando en un episodio de “Sex and the city”, las cuatro amigas dijeron… “Sexo oral ¡aleluya!” yo también lo bendigo, le prendo una velita a esa práctica, claro que bien hecha sí, porque no hay nada peor que un tipo que no sepa hacerlo decentemente, o que no le guste. Miento, sí hay algo peor: un hombre que lo haga mal y que más encima se le nota que no le gusta.

Hay mujeres que no les gusta hacerle sexo oral a su pareja, marido, andante, amante. A mí sí. Me gusta el acto en sí, eso de notar que al otro le gusta lo que le haces, que te pida más, los suspiros, gemidos y palabras hot que se pueden entrecruzar. Ni idea si seré buena o mala, o más o menos, pero sí sé que le pongo color, y al final, creo que eso es lo más importante.

Decir que te gusta chuparlo también es considerado de poco señorita. Típico que salvas más si comentas que lo hiciste porque a él le gustaba tanto que no pudiste evitarlo. Yo, lo hago porque me gusta, ni ca lo haría si no fuera así. Y para qué decir si uno cuenta que lo hace hasta el final y que el sujeto acaba en la boca ¡Euuu! Eso está bien para las películas, para las maracas o como diría mi madre, para las chicas ligera de cascos. Bueno, si eso fuese cierto, yo sería todo eso y mucho más, porque a veces también lo hago, cuando ando hiper hot o cuando quiero devolver la mano por un orgasmo increíble. Hay que ser generosa en la cama también, creo yo…

Y está el poco honroso y poco mencionado tema de las infecciones, enfermedades varias que se dan en este intercambio de fluidos que muchas veces no tiene nada de bonito ni de higiénico. Porque si me pongo a pensar, el sexo es cualquier cosa menos higiénico y a raíz de eso es que te puedes contagiar de tantas cosas….

Por ejemplo, de cistitis en el caso, de nosotras las mujeres jajajajaa. Yo en los últimos días he andado con esto, de hecho me da una vez cada año y me tocó la primera de 2011. Una lata, y creo que es porque paso harto frío en la oficina donde trabajo y bueno jajja por mucho darle, como me han dicho algunas personas que conocen mi historia. Estoy en tratamiento por eso.

Me enteré que los hombres también padecen de afecciones por mucho darle, y no hablo de enfermedades venéreas. Supe incluso de un caso en que un hombre por darle mucho le quedó el pene sangrando. Sí, porque seguramente se le atascó algún cuerito o hizo un movimiento en falso o qué sé yo. Nadie habla de eso.

¿Ustedes sabían que el miembro sexual masculino (así de siútico tenía que describir en mi anterior pega, la palabra pene) puede quebrarse. Jamás me olvidaré que hice una nota de eso y coloqué en el título lo siguiente: “El pene puede quebrarse: ¡auch!”. Esto generó todo un revuelo de mis jefas, qué cómo se me ocurría poner semejante exclamación, pero díganme que no es para decir o pensar ¡auch!

Una vez también quedé impactada cuando me enteré que el pene de Rasputín se encuentra embalsamado en un museo de Europa por su enorme tamaño: 30 centímetros para ser exacta, un poquito menos que el famoso John Holmes (QEPD) que alardeaba con propiedad sus 35 centímetros en películas varias.

Es tal el impacto de este genital, que incluso se asegura que tiene poderes mágicos, de fertilidad y hasta curativos, casi para prenderle velitas, era que no!!!

¿Sabían que hay mujeres que le tienen alergia al semen? Eso yo ya lo sabía, lo que no sabía era que habían hombres que también lo eran, por lo que si eyaculaban se sentían pésimo como mínimo unos dos días. Freak.

Y así, hay tantas cosas de las que poco hablamos relacionados con el sexo y que no son muy bonitas, bueno, supongo que tampoco venderían portadas ni el perfume de moda. Yo hoy, he tomado la decisión o más bien, la postura de ser lo más real y sincera cuando se habla del tema. Onda, si alguien me pregunta alguna cosa de mis gustos, yo llego y los largo. Nada de esa tontera onda ¡ay no, qué asco, yo no hago eso!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por eso tienes 30 años y llegarán los 40 y seguirás escribiendo acá.

hablas demasiado querida.

alos30 dijo...

Uuuuu jajajaajjaj, entonces para qué me lees! oye, pero yo feliz llego a los 40 años escribiendo acá! le cambio el nombre al blog y ya! saludosssss :)