viernes, 21 de enero de 2011

¿Qué vas a hacer este fin de semana?


Hoy es viernes. Amo los viernes, porque es el día en que comienza mi fin de semana entretenido, como los he denominado en el último tiempo. Antes, me cargaban los fines de semana. Generalmente implicaban hacer más de lo mismo, navegar por los mismos temas de discusión, y verme una vez más dando vueltas en lo mismo, inactiva, sin coraje de tomar el control de mi vida.

Ahora no pasa eso, me gusta el aire que se respira los sábados, el aire que respiro, mis paseos con Marley por el parque – incluso los de 7 AM porque puedo llegar a mi a casa y volver a dormir – me gusta mi ropa relajada y veraniega de fin de semana, el tiempo que me queda para hacer tonterillas femeninas como masajes en el pelo, exfoliarme o echarme alguna crema nueva y rica.

Me gusta escuchar música en mi casa a todo chancho, y cantar a todo chancho mientras Marley me trae todos sus juguetes asimilando que aquello es un juego para él también. Me gusta sentirme desconectada de la pega, sentirme descansada, me gusta pensar en cosas triviales pero también con profundidad.

Me gusta cuando tengo panoramas con mis amigos, me gusta saber que tengo amigos, me gusta saber que no estoy sola en verdad. Me gusta ir al supermercado a comprarme algún embeleco, me gusta saber que puedo comprar cosas sin que otro me tenga que prestar plata ni que otro me tenga que mantener. Me gusta mi libertad, mi independencia.

Me gusta ver alguna película que me gusta por milésima vez, me gusta saber que me sé algunos diálogos pero que aún así me sigue gustando la película. Me gusta dormirme viendo tele, me gusta dormir siestas eternas y despertarme despejada. Me gusta fumarme un cigarrillo con mi ventana de la pieza bien abierta.

Me gusta saber que hoy o el fin de semana se vienen las maratones con M jajaajjaj, me gusta saber que lo veré y que nos veremos, que nos moriremos de la risa, que tendremos sexo, que hablaremos de nuestra semana, que hablaremos de tonteras intercaladas de sentimientos profundos, sueños y miedos.

Me gusta saber que este fin de semana él vendrá a mi casa, a mi mundo, me gusta que le guste compartir mis cosas.

Me gusta saber que soy parte de la vida de alguien, me gusta saber que tengo a varias personas importantes en mi vida.

ME GUSTA SENTIRME LIBRE…..

No hay comentarios: