domingo, 16 de enero de 2011
Me cargan los jotes
Y curaos, peor. O sea, siempre supe que me cargaban, pero ahora simplemente no los tolero, quizás antes no era para tanto, pero hoy realmente no los soporto.
Tuve mi primera sesión de dancing non stop con mi amigo N, quien fue con una amiga. Bailé, bailé, bailé, hasta que los pies se me acalambraron (literalmente). Ahí estaba yo, moviendo el cuerpo, los pies, mirando la bola de disco arriba, feliz, soltera, feliz. Y aunque parezca increíble- hasta yo me sorprendí – no hacía algo así(bailar y estar soltera)- desde que estaba en el colegio y vaya que han pasado años, no daré números jajajaja.
El asunto es que en medio del baile un jote sacó a bailar a la amiga de mi amigo. Un, veinteañero con gusto a leche, lindo, pero curao y jote. Insistente, terrible. Su patética táctica de conquista era decir “vamos a la barra, te invito un trago, vamos y volvemos”, hay cosas que realmente no cambian….
La cosa es que al sujeto se le ocurrió dirigirme un balbuceo incomprensible, del que sólo capté “&/%/(/))&&//&/(&() buena onda….”, luego intentó ¿abrazarme? Y me dio la mano como ¿saludo? A lo que de manera rápida y sin pensar respondí con cara de pocos amigos (una bien seria y de temer, que he ido perfeccionando ahora último) y con una tomadita de mano como de saludo, fin del asunto.
De ahí pasó todo un cahuín porque apareció una mina de no sé dónde, sacando fotos y era una ex (jote y ebria debo aclarar) que de pronto lo secuestró. Más tarde volvió a la carga con la amiga de mi amigo, dando explicaciones ridículas ¡Uf! El tipo nos siguió hasta la salida porque quería irse con ella y no sé qué más ¡Patético!
Ahí en ese minuto supe que difícilmente yo podría conocer a alguien en un lugar como la disco, o un pub. De hecho mientras bailaba me daba un poco de risa ver la cantidad jotes de cacería, mirando para todos lados, buscando a “la elegida” para agarrar. Porque a eso vas a la disco, a agarrar, si es que no vas a bailar.
Confieso que me sentí media vieja. Y no tiene que ver nada con moral, ni que atinarse o tirarse a un sujeto en la disco sea algo malo o inmoral, para nada, pero yo paso. Prefiero que haya un mínimo de coqueteo y suspenso. Además que el copete hace que una ande más ganosa, por lo que cualquier micro te podría servir en ese momento y sinceramente yo prefiero calentarme y recordar las cosas que hice y con quién.
También me dio risa porque había una gordita caliente que sólo bailaba al estilo perreo. Onda si sonaba Michael Jackson ella bailaba dándole la espalda al sujeto, lo mismo para Los Pericos, Madonna, Los Cadillacs, Depeche Mode y cuánto grupo o cantante uno se pueda imaginar.
Era divertido ver a esta mujer hiper sexual, como un pavo real pavoneándose de su candencia (por no decir calentura). El sujeto sudado e igual de ganoso la agarraba por detrás con ritmos eróticos. Chistoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario