jueves, 3 de febrero de 2011


Hace un rato me sorprendí tarareando una canción de la radio y sintiéndome contenta. Me llegué a asustar jaajajajaja. Bueno, sólo voy a decir que hoy es un buen día, nada más, porque dudo que tenga toda mi vida resuelta sólo gracias a un correo electrónico.

De hecho lo estuve releyendo y como que me dio un poco de soponcio, fui muy sincera, Dios. Anoche me puse nostálgica y empecé a revisar los cientos de mensajes de texto enviados y recibidos y ahí como que clamé “¡mierda, mierda qué hice!!!!”, pero me duró un segundo y medio el momento de arrepentimiento y de ahí me acordé de la angustia e incertidumbre de las desapariciones y como que dije “no, estuve bien”.

Igual, cada vez que veo que tengo un correo nuevo me duele la guata, mal! Y no sé si es porque ruego a Dios que no me conteste o porque me da nervio si es que responde. En fin, manejo hartas hipótesis de la reacción ante tamaña decisión, confesión y declaración de principios, mal que mal, M me conoce bastante, no era un amante “nn” era mi amigo, por lo que barajo ciertas opciones, la primera es que quede para dentro (lo más probable), se ponga triste (es posible) y hasta ahí llego, no sé si me mande un mail de vuelta tipo sensible (como el mío), si me mande a decir escuetamente “Ok, te entiendo, tienes razón, que te vaya bonito” o me dijera- y esto sería aún más brígido que no contestara nada- “Conversémoslo”. ¡Danger!!!!!!

Por otro lado, recuerdo muy bien cuando pactamos que si “la cosa” no daba para más, íbamos a tener una conversación decente, face to face para darle un cierre a la altura jajaajaj ¿un e- mail estará a la altura? Mmmm no, pero lo escribí de tal modo que intenté que sí lo fuera. En una de esas capaz que se enoje por la forma, porque para ser objetiva fue casi huyendo como un ladrón en la noche, pero deberá entender que no se pudo de otro modo.

Una amiga me plantea una posibilidad tipo guión de Hollywood, onda que él lee el correo, y se da cuenta que me ama de manera apasionada y me rapta en su caballo jaajjjaajaj. Nosotras, las mujeres, somos chistosas a veces…. Ya lo habría hecho si así lo sintiera, tuvo varias oportunidades, dudo que esto lo sacuda a tal punto de jugársela así, él nunca ha sido así.

Es cosa de recordar cuando, después de confesarme que yo le gustaba, le dije que ni ca podíamos ser algo más por la amistad que nos unía (Ja!), se puso triste, se taimó un rato y si no hubiese sido porque yo le insistí en que continuáramos siendo amigos igual, creo que se habría hecho a un lado….

Ahora, que lo pienso bien, él siempre se cuidó harto de no “caer” rendido ante mis encantos jajajajaja. Claro que hubo momentos en que perdía el control, como cuando un día después del conflicto “sal de mi cama” (como le puse) me abrazó y me dijo “contigo mi freno de mano se va a la mierda, ¿no te das cuenta?”. O cuando se negó a aceptar que tuviéramos una relación abierta y me dijo “es que yo siento cosas importantes por ti, tu no eres cualquier mujer, eres especial”. O cuando me dijo que le gustaría que conociera a su gente, su mundo, o cuando me habló de un fin de semana a la playa, o de un viaje, o cuando hablaba de “lo nuestro” o cuando me dijo que “esto sí es una relación” o cuando me dijo “¿no te pasa que decir ‘me gustas mucho’ queda corto para lo que uno siente y no hayas cómo decir más” o cuando me contaba que hablaba tupido y parejo de mí en sus terapias o cuando me dijo “te quiero mucho”, cuando siempre que iba para su casa me tenía mi lata de Coca Cola normal, porque es la única que tomo, cuando en mi casa me hizo un pancito y le cortó las orillas de puro tierno, cuando me compraba chocolates, cuando me compró un regalo para Navidad aún cuando yo no le tenía nada por esta gueá de oh, eso es mucho compromiso, cuando me fue a ver ese 1 de enero por primera vez a mi casa…. Y puedo seguir.

Mierda. Vaya que han pasado cosas en .. mm dos meses y algo. Porque eso fue lo que duró el idilio, pasaron tantas cosas que me parecen que fue más tiempo, sentí tantas cosas que pareciera que fue harto tiempo.

Reconozco que me he encontrado preguntándome ¿habré hecho lo correcto? Pero aún así ya está hecho, no puedo mandar otro mail estilo “Por fa, no leas lo anterior” ajajajajaj, no hay marcha atrás. Pero claro, mi corazón femenino me hace navegar por ideas románticas, tipo guión de Hollywood. Tengo una palabra que da vuelta en mi cabeza y va con signo de pregunta: ¿DEFINITIVO? Dios.

También he estado pensando en un sueño que tuve el fin de semana pasada, no recuerdo lo detalles, pero veía que los dos llegábamos a un lugar y había mucho, pero mucho sol, mucha luz. Me veía tan feliz, me reía y a él lo veía igual. Pensé que iba a pasar algo muy bueno, pero pasó esto otro, ¿qué querrá decir? Mi amiga P me lo había interpretado como un viaje emprendido por los dos (un proceso) que iba a terminar bien Ja! si es premonitorio, seguramente se adelantó 100 años, así como va la cosa... en fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo tu blog creo que desde el principio así que estoy al tanto de la historia. Estoy convencida que hiciste lo correcto, hace rato quería escribirte y opinar que dieras un paso al lado, pq no se veia bien aspectada la cosa de momento.... yo vivi algo parecido y la verdad es que uno no puede hacerse cargo de los rollos ajenos, la gracia es ser pareja, o sea a la par y no andar de salvavidas ni dependiendo de que el otro ande en su buen momento para poder verse y etc...
Quizas él resuelva sus temas con el tiempo y puedan seguir juntos, pero claramente te mereces muuuuucho más!!!! Y por ahora, creo que es la decisión correcta, vas a estar bien!!!!

PD: Sorry lo metida! jajaajajaj es mi humilde opinión!!

www.panchipanchi.blogspot.com

alos30 dijo...

Hola! metida para nada, de hecho, me alegro que opinaras. Así es que viviste algo parecido, ¡heavy! ¿cierto? Mi ex tuvo depresión un tiempo y fue agotador y ahora, este otro personaje anda por las mismas o peor y es como un agote terrible. Como bien dices, uno no puede andar dependiendo del estado de ánimo del otro para verse o no verse. No es sano para nadie. Creo que también tomé la decisión correcta aunque a ratos me baja el pánico! jajajaja, clásico en mí. Oye, es un halago para mí que leas mi blog! más aún del principio me da hasta plancha jajajaja. Voy a echarle un vistazo al tuyo. Suerte y gracias!