domingo, 24 de marzo de 2013

Punto P


Hace unos días leí un interesante artículo donde se hablaba del Punto P de los hombres, que vendría siendo el símil del Punto G femenino. Esa zona erógena máxima de ellos y que comprueba que el 100% del placer masculino no radica 100% en el pene donde muchos piensan, incluso ellos mismos.

El Punto P se encuentra en la próstata, de ahí viene su letra inicial. La próstata es una glándula que se encuentra exactamente debajo de la vejiga y delante del recto.

Seguramente todos los hombres se entregarían de lleno a una práctica que les asegura gran placer y un orgasmo increíble, pero hay un detalle. Un Gran detalle para quienes son heterosexuales: se accede a este punto: a través del tacto o palpación rectal. (Miren cuán técnica ando hoy ja!).

Y ahora que he dado la explicación seudo científica y ocupado los tecnicismos que corresponden, hablaré como mujer normal. A los hombres (no todos, la mayoría), les provoca un gran rechazo que alguien les toque el trasero, ya que sienten que los toman por maricones, por degenerados o peor aún, si lo hacen y aún peor, si les queda gustando, es porque eran realidad son gay.

Es tan imbécil como pensar que a las mujeres que les gusta que les hagan sexo oral son todas putas o ninfómanas. Ese es el nivel de idiotez.

Pero bueno, hay hartos prejuicios, pero ojo que no sólo son los hombres los quisquillosos, hay mujeres que también rechazarían la sola idea de tocarles el ano a su pareja con un dedo y ni hablar de posar la lengua ahí. Supongo que es mitad asco y mitad prejuicio.

Aunque la verdad, por lo menos la verdad del sexo, es que no hay nada prohibido siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo. Y para estar de acuerdo hay que conversarlo, tener comunicación y sobre todo mucha confianza.

Supongo que es válido que a un hombre no le guste que le hagan esto o que a una mujer le dé nervio hacerlo, pero supongo que la tontera es no hacerlo por prejuicios, distinto es si no lo haces porque no te gusta.

Ahora, para los interesados, hay distintas formas de estimular esa área. No se trata de poner al hombre en 4 y meterle quizás qué cosa jajaajja. No! Esto tiene su ciencia. Es como a nosotras, si alguien va y te empieza a tocar bruscamente uno siente cualquier cosa menos agrado, para ellos es igual. Hay que ser delicada, ponerle ganas y creatividad. ¡Digo yo!




6 comentarios:

Maestro de Feria dijo...

Un placer sin duda, si la interesada sabe realizarlo.

y si se atreve que esa es otra!

¿tu sabes? jejejeje

se bueeena!!! y portate bien.
bssss

Maestro de Feria dijo...

Un placer sin duda, si la interesada sabe realizarlo.

y si se atreve que esa es otra!

¿tu sabes? jejejeje

se bueeena!!! y portate bien.
bssss

Real Fenix dijo...

genial, mmm como decirlo yo tengo curiosidad por ese famoso punto mi pareja no a llegado al extremo de introducirme nada, pero creo que me gustaría, solo me acaricia externamente y ya es agradable...espero cuando suceda algo no tengas duda que lo contare en mi blog....saludos

Alos30 dijo...

Amigos, sí supongo que el tema es medio tabú, incluso para las mujeres, tal como puse en la entrada. Pero creo que la confianza y en la comunicación en la pareja, por cliché que suene, está la solución. Hay que pedir. No ven que ahora nosotras también hemos ido aprendiendo a pedir... eso va para ustedes también! saludos! :)

Gabo dijo...

Muy buenas!
Les cuento que es la cosa más deliciosa que experimentado jamás. La erección, la eyaculación, las contracciones orgásmicas, todo es más potente. Una delicia. Además, la complicidad que gano con mi esposa (que le encanta hacerme disfrutar, claro) es genial.
Es una tontería tener un potencial tan grande de sentir placer y no aprovecharlo.
Saludos!

Alos30 dijo...

Hola Gabo! admiro y agradezco tu sinceridad. Creo que pocos hombres admitirán que les gusta esta práctica, aunque estoy segura que muchos los hacen y disfrutan de ella, pocos se atreven a comentarlo.
Saludos y gracias por postear! :)