martes, 2 de agosto de 2011

La mina que le gustan los malos


Yo se las he escuchado a varias “me encantan los tipos malos”, “me gusta que me traten mal”. Suena irracional, pero hay que decir que la raza femenina a la cual orgullosamente represento, es media irracional, si no, no se podría entender por qué hacemos cosas que duelen (depilarnos ojalá con lo más doloroso porque así es mejor, hacernos cirugía aunque implique andar morteada y adolorida por un mes etc) o cosas que nos hacen mal (andar con tacos, hacer dietas locas pero que nos hacen bajar 5 kilos en 2 días, tomar sol para vernos bronceadas a pesar que puede darnos cáncer etc).

La cosa es que en eso no comulgo mucho con mis pares femeninas. Me cargan los tipos malos, y que me traten mal. De hecho yo como que huyo de lo que eventualmente podría hacerme daño….

Además, me cargan los gueones cancheros, cacheros, los grupientos, los casados y por supuesto los fresco raja y jotes. Difícilmente podría fijarme en uno así, aunque si fuera muy buen actor y buen mentiroso podría caer eventualmente. Pero igual es difícil mantener una careta por mucho tiempo…

Yo sinceramente no entiendo el goce de que no te pesquen o ser segundona. El disfrute que si una llama no te contesten altiro o simplemente no te contesten. Es comos si cosas así las calentara o las enganchara de una forma patológica. Incluso me ha tocado que una mina dice "sí, me encanta, pero es bueeeeeenooo", como si aquello fuera una maldición.

Ahora que lo pienso, y sin ánimo de enjuiciar ni nada, creo que nunca he sido “la otra”, justamente porque me carga andar sufriendo y/o esperando migajas, eso o simplemente he tenido buena suerte y no me he fijado en los ya “tomados”.

A mí me gustan los buenitos y quiero con esta declaración echar por tierra ese mito que los buenos son fomes o lateros en la cama. Na que ver, yo ahora estoy con un hombre bueno que no tiene nada de fome, todo lo contrario. Con él me río mucho y en la cama, sacamos chispas.

Y es bueno, no un santo, obvio, tiene su lado malito y quizás eso es lo que hace la gran diferencia, porque yo también me quedaría dormida con un gallo que todo lo considere pecaminoso y cochino. Además, siempre han dicho, que esos son los peores. Nada peor que un gallo cartuchón, puaj.

Pero cuando yo hablo de bondad, me refiero a un gallo que no te pone el gorro, que es sincero, que no te anda con chivas, que no te trata mal, que te quiere, que te desea…. A ese hombre bueno me refiero, no al gueón que no le gustaba fumar, tomar ni bailar apretado.

5 comentarios:

RED dijo...

El otro día justamente estaba leyendo un post que hablaba de esto y del tema surgió un enlace interesante! http://www.stormtiger.com/collie/bestiary/2008/06/why-do-we-ask-why-women-seem-to-prefer-bad-boys-to-nice-guys/
Por otra parte debo admitir que soy del grupo que les gustan malos... no sé, me atraen, es difícil explicarlo. OJO sólo prefiero a los "malitos" (entre comillas porque por otra parte nunca andaría con hombres que ya estén ocupados, o verdaderamente malos) cuando se trata de relaciones momentáneas. Cuando me fijo en alguien que pueda llegar a enamorarme y darme una relación seria y estable prefiero a los "buenos" por decirlo de alguna manera, jaja. Porque en realidad que sean buenos no significa que sean siomes!

Alos30 dijo...

Gueno el link que me mandaste.... yo creo que hay que quedarse con los hombres buenos ¿cómo tan masoquista para querer a los malos? jajaja aunque claro, la vida no es tan simple ni blanco y negro, onda grupo de buenos y grupo de malos... pero ni lesa hay que amarrarse a un sujeto que te gorrea o no te pesca..., pero de que hay minas que les gustan los pasteles, las hay. :)

Real Fenix dijo...

yo e sido testigo de mujeres masoquistas...quemanera de sufrir...y al otro día luego de llorar toda la noche...de la manito con el mono malo...y conocí a uno de los malos pero malos, casado y como con tres pololas por fuera, si hasta aborto entre medio...así de malo.

alos30 dijo...

Puaajjjjjj no te digo yo que hay gallos malos, pero pucha que hay minas gueonas que los aguantan tb!!!

Anónimo dijo...

odio a los "chicos malos" eso q t anden mandando y q tratando mal y criticando ay no
para eso tuve a mi papa 20 años d mi vida y siempre dije alguien tan malo jamas tendre
valoro mas una sonrisa y una platica graciosa o alguien tierno incluso podria estar con un insensible d esos duros..pero maloos jamas
jaja
saludos