martes, 9 de agosto de 2011

Aparecer


Entre ayer y hoy hasta tipo 4 de la tarde estuve metida en el fango de nuevo, como me encanta decir, estaba pal pico. Chata, cansada, y peor aún, desperté con una jaqueca desesperante que me tuvo vomitando toda la mañana.

El panorama era bien malo en verdad y en un momento, me imaginé pasar el resto de mi vida en mi cama y pensé en no sacarme nunca más el piyama. En eso estaba cuando de pronto, me empecé a aburrir de la depresión y de andar pateando la perra sin hacer nada más que patear la perra.

Después de harto esfuerzo, me metí a regañadientes la ducha, me perfumé y salí a pagar un par de cuentas que tenía que pagar, y aproveché en ir a ver cosas domésticas y de paso, me compré una bufandita muy linda (paso el dato a 2 lucas fuera del Falabella cerca del Metro Los Leones) y un par de velas para relajarme. Me sentí mejor de pronto.

Y mientras caminaba pensé que no me merecía dejar todo botado sólo porque hay gente que vale hongo o porque hay gente imbécil o abusiva, que esa gente no vale la pena. Supongo que es válido que yo quiera movilizarme de nuevo y buscar otra cosa en cuanto a pega, pero no tengo porqué dejar todo botado y quedarme sin nada, no me lo merezco y claramente no vale la pena hacerlo solo por una histérica.

Así es que bueno, voy a ponerle más pino en buscar un nuevo trabajo o varios nuevos trabajos que me permitan estar tranquila y vivir. Mientras tanto sigo donde estoy, haciendo lo mejor que pueda. Mañana será otro día y sin duda, tengo pavor con lo que me pueda encontrar mañana (la loca histérica de la que habló me llamó histérica hoy por teléfono mientras vomitaba, gracias a su llamado pude devolver toda la comida que me hizo mal, lo cual se lo agradezco de una forma perversa).

Ya no quiero desaparecer. No hay necesidad. Y aprovecho esta entrada para nuevamente decirle gracias a los que me postearon en mi post EMO y más depresivo de todos (el de ayer). Aunque parezca una cosa pequeña, en serio, siento que en verdad hay gente que me escucha o mejor dicho que me lee….

2 comentarios:

RED dijo...

Me alegro de verte "aparecer" nuevamente! :) Y no hay por qué agradecer. Yo, y supongo que todos los que te leemos, queremos leerte contenta y con el humor que te caracteriza! Así que para adelante! Felicitaciones!

Alos30 dijo...

Graciasssss :) ánimo para ti tb!!!!!!!!!!!!!