lunes, 8 de agosto de 2011

Desaparecer


Hace un rato iba a escribir de algo nada que ver, algo mucho más festivo, pero cambié de opinión, por lo que voy a escribir acerca de lo pequeña que hoy me siento, de lo sola y ajena que vuelvo a sentirme.

Ajena a las cosas que me rodean, ajena al mundo que me rodea, ajena a mí misma e incluso ajena a M, en estos minutos algo así como un extraño lejano, siendo que creo que esperaría que fuera quien más cerca estuviera de mí en los momentos en que me siento pequeña.

No tengo ganas de nada. Cero motivación de hacer cosas o de soñar con cosas. Me siento entrampada en mi misma, es como un callejón sin salida y cuando busco a alguien, no encuentro a nadie que me pueda entender o me pueda escuchar. No hay a quién pueda acudir, o sea, supongo que hay personas, pero no tengo ganas tampoco de hablar nada, ya no, por lo menos. Todo es un gran vacío.

A veces me cuestiono hartas cosas acerca de mi vida. Y me pregunto si hoy, por hoy estoy en el lugar que quiero estar. Me pregunto si sé a dónde quiero estar o con quién quiero estar. E incluso estas preguntas me dan sopor, me da lata ponerme a pensar y vuelvo a ese punto de hace meses. Insegura, triste, pérdida, chata y enojada.

Estoy frustrada, seguramente, y muy enojada, y el andar así poco o nada se me ocurre para salir de ese lugar. Tengo ganas de llorar todo el rato, de nuevo siento ese nudo en la garganta que me atora, que no me deja respirar bien. Y de nuevo me siento sola como dedo.

Me gustaría desaparecer, desaparecer de este mundo. Cerrar los ojos y seguir de largo hasta la eternidad. Encuentro que todo es falso, que todo es una mentira, que ni las alegrías ni los triunfos son reales, que todo es una soberana mierda.

4 comentarios:

sud dijo...

pucha niña, leerte fue, en parte, como leerme a mi misma, ya que desde hace un tiempo ando en un estado anímico similar, sin ganas de compartir lo que siento con nadie, porque no sé si a alguien a mi alrededor le importaría enterarse de mis problemas existenciales (tengo rollos con mostrarme vulnerable, lo asumo). Tal como tú, me siento frustrada por muchas razones, y estoy en una etapa de incertidumbre que ha acentuado esta sensación.

En fin, si te sirve de algo, no eres la única en esa situación... Vaya un abrazo fraterno de mi parte!!! Y mis mejores deseos para ti :)

charlotte f. russo dijo...

no estes asi... a todas nos pasa pero solo recuerda q eres afortunada d tener muchisimas cosas buenas a tu al rededor
comprate un postre pon una peli y pasa un rato contigo
saludos

RED dijo...

Sé que los consejos en estos casos resbalan, pero conociendo tu espíritu festivo, te prefiero alegre!!
Lo mejor es lorar, patalear, dormir todo el día, comer todo lo que querés comer, pasar el día haciendo nada y tratando de estar lo más cómoda posible para que tu mente deje de preocuparse y empiece sólo a ocuparse, y ya verás que todo se va a ir acomodando.
A veces hay que darle lugar a estos bajones, porque es parte de la vida! y por algo pasan! Siempre surge algo de nuestras partes oscuras que nos ayudan a saber que siempre podemos juntar un poquito más de fuerza.

Date todos los gustos!!

Mucha suerte!

Alos30 dijo...

Sinceramente me emocionaron las palabras de todos ustedes! gracias por darse el tiempo de postear. Con algo tan simple como unas palabras, como que el mundo me parece menos solitario. :) Hoy a todo esto me quedè en casa, más encima me dio jaqueca jaja todo mal. Pero una vez recuperada, me duché, me perfumé y salí. Me compré unas leseras para mí y me sentí mejor. He pensado hartas cosas hoy y me di el tiempo pa que NADIE me gueaviara jajaja. Estoy mejor. Gracias :)