jueves, 18 de agosto de 2011

Cambia todo cambia…


Así como reza la canción, mi vida en completa y absoluta mutación. Si bien los cambios en un inicio me dan miedito y me angustian un poco, al final, siempre al final, termino respirando hondo y yendo para donde la vida me quiere llevar. Y hoy estoy en eso, viendo para dónde la vida me quiere llevar o dónde la vida quiere me quede.

El reemplazo en la revista que estaba trabajando llegó a su final, bueno llega a su final exactamente en 24 horas más, lo que pasará conmigo después, puede que lo sepa en la misma cantidad de tiempo.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado tengo ganas de quedarme, pero por otro, miro a mi alrededor y en el centro de mi corazón siento ese cosquilleo que me indica que es hora de partir, que todo lo que tenía que hacer allí ya lo hice. El resto sólo es descuento.

La gente boba y ciega me da más pena que rabia y me siento sumamente halagada que las personas con que trabajé directamente, los que me conocen aboguen por mi estadía, me siento como casi salven a Willy, pero en versión humana jajajja (no pierdo mi humor).

No tengo otra pega que no sea esta, por si alguien se pregunta por mi tranquilidad. ¿Miedo a la cesantía? Nunca lo he estado en verdad y de veras que creo que en la vida hay cosas a las que hay que tenerle miedo. Pega creo que siempre hay, más buena, más mala, más entretenida o más fome, pero siempre hay.

Me quedo más bien con las personas que me hicieron reír acá, los que me acompañaron y los que lamentan de corazón la posibilidad de que parta rumbo a lo desconocido. Los personajes, entre ellos la persona a la que reemplacé, están empecinados en hacerme un huequito acá. A mí me impacta un poco que tengan que hacer tantos esfuerzos por ello, siendo que siento, y lo digo con mucha humildad, que yo ya me hice un huequito sola, por lo mismo, insisto, la gente boba, ya me tiene sin cuidado.

Creo firmemente en el destino. El destino me llevó hasta acá y el destino me dejará acá o me dejará partir. De una u otra forma, no sé porqué siento que voy a estar bien, que todo va a estar bien.

Por otro lado, M me ha impactado la ferocidad con que ha estado conmigo estos días. No es que yo haya dudado de que si algún día en que estuviera realmente mal él no iba a estar allí, pero no sé…. Creo que sin duda esto tiene relación directa con la conversación del fin de semana pasado….. relato esto en otra entrada.

No hay comentarios: