miércoles, 24 de agosto de 2011

Mi vida sin pega


Es maravillosamente entretenida. Lo sé, decirlo es políticamente incorrecto, más aún siendo mujer, ya sabemos cuánto le ha costado a la mujer incorporarse al mundo laboral, ser tomada en cuenta como igual en capacidad y habilidad que el hombre.

Y aquí estoy yo, una mujer que escupe en la idea que todos necesitamos realizarnos en una oficina, viajando o ganando mucho dinero. A decir verdad, soy bastante feliz en mi casa, no me aburre prácticamente nunca y me pongo más creativa que nunca, no es que ande en piyama todo el día y echada como vaca, aunque un poco de eso, tampoco hace mal.

Así es que feministas mátenme si quieren. Ahora, que yo diga esto no tiene nada que ver con que yo sueñe con que un hombre me mantenga para no trabajar más. Mis sueños van más por trabajar con un horario flexible que me permita estar más en casa o ganarme la lotería, jamás en conseguirme un prospecto con dinero, casa y auto para que me pase plata para comprar el pan o para comprarme un colales. De hecho, no lo soportaría, porque estoy acostumbrada a ser independiente y a manejar mi propia plata… el último hombre que me pasó una “mesada” fue mi padre, el primero y último.

Estos días he hecho un poquito de vida social, visto muchas películas,dormido harto, paseado más a Marley, y hasta he vuelto a tejer (estoy haciendo una bufanda para M, cáchense). Me siento tranquila en verdad y estoy más conectada con lo que está pasando en el país.

Recién hoy me puse a buscar peguita con mayor conciencia. Me encontré con lo de siempre, empresas que buscan a un súper periodista que sepa hacer de todo, desde hacer páginas webs, sacar fotos hasta organizar eventos, todo por sumas patéticas como 300 mil pesos o menos! Mmmm sí, claro. Hay cosas que no cambian.

En fin, el asunto es que tengo la sensación visceral que efectivamente aparecerá algo que me saque de este oscurantismo económico en el que me encuentro. Pero mientras tanto voy a disfrutar de mi vida sin pega…

No hay comentarios: