martes, 30 de agosto de 2011

Reconstruyendo, esperando, teniendo fe


Hoy, una luz en el camino en mi vida laboral. Un destello, una señal, una llamada a levantarme de nuevo y concentrar mis energías en algo nuevo. Estoy media asustada, pero, no paralizada. Escucho a lo lejos una voz que me dice que ¡¡¡¡vamos que se puede!!!!jajaajj es como una barra que viene de algún lugar muy profundo de mi corazón.

Ni sé de dónde saco más energías, supongo que al final, después de la pena, del duelo, de la incertidumbre, sigo teniendo fe, hay algo que me motiva a seguir.
Hoy, me levanté de mi cama con una buena sensación, a pesar que anoche no logré dormir muy bien. Tuve varios sueños, soñé extrañamente con un correo electrónico (sí, mis sueños son modernos, una vez incluso soñé con un mensaje de texto). Era un correo de M, donde me decía que íbamos a seguir juntos y me hablaba de un montón de cosas buenas, que no recuerdo en detalle, pero me hacían sentir bien.

Puede ser un sueño compensatorio, es decir, una certeza que mi cerebro necesita para estar más tranquilo o puede ser premonitorio, eso lo sabré lueguito. He intentado estar tranquila y en ponerme en todos los escenarios posibles e imaginados. Desde el lugar donde vamos a juntarnos hasta lo que me pueda decir o no decir. Y de cómo será mi reacción en caso que todo se vaya al tacho de la basura. Difícil prever eso, pero me imagino que va a doler como una inyección que uno no quiere ponerse, pero que al final, uno sabe que es para mejor.

Igual, trato de utilizar la proyección mental e imaginarme puras cosas buenas. Nada malo para no llamar a lo malo. Recordé un sueño de hace mucho meses, donde nos veía en un parque, felices. Recordé otro sueño donde nos veía en un lugar muy iluminado, muy felices.

Tengo la sensación de estar esperando una especie de tren, donde sé que me tendré que subir rumbo a un nuevo capítulo de mi vida. Estoy con mis maletitas listas, sé que viene luego, quedamos en juntarnos a cierta hora y estoy preguntándome si llegará o no a tiempo, porque igual tendré que irme con o sin él. Ese es mi actual estado.

No hay comentarios: