lunes, 21 de marzo de 2011

Too much sex?


A veces me pillo preocupada de un tema algo insólito, lo pienso así porque siempre he alegado que me pasa lo contrario. Como que no hay por donde, si es poco sexo, es terrible, si es mucho sexo, es enfermo y también terrible. ¡Qué joda!

Pero he estado pensando e investigando sobre el tema, y al parecer todo es un asunto cultural relacionado con el género femenino (como siempre). O sea, en esta sociedad si tienes poco sexo, eres frígida y estás condenada a morir “seca”, si tienes mucho sexo, eres maraca, condenada a ser sólo un objeto sexual. Y yo, no soy ni lo uno, ni lo otro, ¡qué hacer!

Si bien ya no es políticamente correcto decirlo, la verdad es que aún persiste la idea en el subconsciente colectivo que a las mujeres no se les puede permitir tanto placer, o sea, si hay mucho ¡algo tiene que andar mal, muy mal! O te están viendo sólo como un objeto sexual, eres ninfómana o derechamente estás mal enfocada en la vida y puede que recaiga sobre un ti las penas del infierno por ser tan calentona y suelta.

Suena insólito, lo sé, pero este tipo de pensamientos sigue rondando por nuestras mentes femeninas, aún hay mensajes en todas partes (conversaciones, bromas, comerciales, publicada, películas) que nos confirman nuestras peores sospechas o aprensiones, que nos dicen una y otra vez que hay mujeres para casarse (las señoritas que nos les gusta tanto el sexo) y las para la cama (las sueltas buenas para el sexo), entonces cómo no sucumbir ante tanto mensaje.

En mi caso particular con M, esta idea estúpida ha pasado por mi cabeza en algún momento, lo confieso con pudor y vergüenza, pero soy honesta por lo menos. El ámbito sexual entre los dos es tan rematadamente bueno (sorry, no estoy sacando pica por si acaso), que nos cuesta a veces convencernos (no sólo yo, a M también le pasa en alguna medida) que es posible tener tanto placer en la vida sin consecuencia nefasta de por medio. Ahora sé que no nos vamos a ir al infierno, tampoco nuestra relación se va a basar en sólo sexo sólo porque tenemos buen sexo y no vamos a dejar de sentir cariño sólo porque tenemos buen sexo.

Sin duda lo que tengo que hacer es dejar de pensar estupideces (mías o escuchadas de otros) y disfrutar el tener una relación, que si bien, tiene puntos débiles y uno que otro defecto, al final del día, me hace feliz.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

Tienes toda la razón muchas veces entre los hombres se corre el rumor de que tal o cual mujer es "seca" pa' la cama, que teni que puro invitarla, o que se a acostado con medio mundo...quedando como "maraca", y se estigmatiza a dicha persona y sus "bonos" caen, y las otras que al parecer no se les puede hacer ni una broma de doble sentido y te miran feo o se ruborizan, pasa lo mismo se les tilda de "tempanos" y mejor no perder el tiempo con ellas, que vas a tener que casarte para poder acostarte con ella, al final las que caen en los extremos son las bichos raros, y el resto... son las buena onda, las amigas, las ricas, las pololas, en fin si una pareja disfruta de buen sexo bien por ellos hay que saber disfrutarlo y hacerlo durar n el tiempo a cuidar la pareja que nos complementa en ese y todos los sentidos

alos30 dijo...

Eso último que pones respecto que hay que cuidar a la pareja lo que hay, debe ser una de las cosas más difíciles, por todo este tema de la rutina, de esta idea freak que si te casas o te comprometes o convives con alguien, la cosa sexual de seguro que se vuelve una soberana lata. Hoy creo que el sexo, así como el amor, se va construyendo y hay que trabajar en equipo! Y hablar… hablar y hablar y hablar!! Es el único camino…. Saludos ¡