viernes, 25 de marzo de 2011

Semen


Qué heavy. Estuve revisando un conocido foro femenino en el que se publicó el siguiente tema: “Semen: algunos datos” y dentro de estos “datos” se aportaba que no había que temer tragar el semen durante el sexo oral porque no habían estudios que indicaran que era nocivo para la salud, y lo que era mejor (según la entrada) sólo aportaba 5 calorías jajajaajajaja.

Me dio una risa este último “dato” o sea, de veras, pensé ¿y quién mierda cuenta las calorías del semen?? Y para mi sorpresa (yo diría más mala que buena) ¡varias lo hacen! Y lo que es peor, temen que les pasen cosas terribles por “tragárselo”, otras simplemente dicen que le encuentran olor a cloro y que les da arcadas y las más extremas aseguran que ni muertas lo harían con ningún hombre.

Me asombré que la mayoría opinara que no les gustaba, incluso unas eran más extremas y decían que no les gustaba ni hacer ni que les hiciera sexo oral, que les daba asco o nervios que él navegara en sus profundidades como si aquello fuera cochino, pecado o realmente una chanchada.

Yo no me considero para nada una experta en la materia, ni tampoco tengo (una larga lista de hombres, como una vez dijo alguien desubicado que conozco), pero encuentro el colmo que en vez de gozar, sentir placer o por lo menos intentar sentir placer, nuestra mente esté calculando cuántas calorías tiene el semen, que estemos haciendo arcadas o haciendo algo de mala gana o con ganas de que ojalá acabe luego para terminar con ese suplicio.

Por increíble que les pueda parecer a, los hombres principalmente, conozco a varias mujeres que no les gusta el sexo oral (más que todo hacerlo) y otro grupo que simplemente no lo hacen porque les parece poco higiénico o demasiado triple X. Yo sinceramente, y respetando los gustos de cada persona, creo que hay algo que está pésimo en eso de negarse a esta práctica como si fuese ofrecida por Satán. Quizás donde me gusta tanto, no puedo entender que a las demás no les guste, no sé, no quiero ser prejuiciosa tampoco.

El otro día con mi amiga P justamente comentábamos lo latero que son los hombres asquientos. He conocido varios (demasiados, diría yo) que les da “asco” (literalmente) hacerle sexo oral a una mujer porque no les gusta el olor, el sabor, la cantidad de pelos o la falta de ellos etc etc etc.

Yo prefiero mil veces a un tipo que bueno, quizás no sea muy diestro en la práctica, pero que por lo menos le ponga entusiasmo y esfuerzo. A esos es más fácil educarlos en el acto propiamente tal, pero no así aquél que te mira con cara de asco o hastío o ambas dos cuando les dices que quieres que te haga sexo oral. Como dijo alguna vez mi amiga “hacer sexo oral es rendirse ante los pies ante una mujer”, qué frase más erótica encuentro yo. Demás que hay alguno que lo inhibe.

Mi amiga me indicó su particular teoría respecto a los hombres asquientos y era que seguramente la madre de ellos, eran de esas típicas locas neuróticas con el aseo y la higiene, por lo que les traspasaba esta cosa media maníaca de la limpieza. Puede ser, sin duda, quizás pase lo mismo con las mujeres, aunque creo que con nosotras lo que pasa también es este herencia de que una señorita no le puede gustar chuparle el pico a un hombre por mucho que lo ame, y que si lo hace, bueno, lo debe hacer por “hacer el favor” en verdad.


A mi encanta que me lo hagan y hacerlo. De hecho es parte del menú básico a la hora de tener sexo para mí. Incluso a veces pasa que con M sólo tenemos sexo oral sin penetración y los dos felices, no es que quedemos pensando que no lo hicimos sólo porque no hubo penetración, qué cosa más lesa esa. Además, que con el tiempo y con la práctica, ya vas lentamente cachando ciertas técnicas y también cachando cómo es que te gusta a ti. Si al final cualquier práctica sexual es válida pero para lograr que sea 100% satisfactoria tiene que haber comunicación, mucha conversación y por supuesto, confianza, el mejor afrodisíaco del mundo, según he entendido en el último tiempo.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

un aplauso cerrado jiji que bien me encanta tu punto de vista, de verdad soy como tu me encanta de ambas formas dar y recibir, me e topado con una sola mujer que se espanto cuando le propuse hacermelo a mi, es más fue un balde de agua fría allí murio toda la velada por a reacción de ella, e igual con una que no me dejo hacerle a ella, allí no insisti pero me llamo la atención...el resto e tenido suerte y no son muchas jaja pero no me quejo y solo hacer eso sin penetración es lo máximo es como llegar a un nivel superior de complisidad y confianza...

alos30 dijo...

Amén! jajaja. Saludos. Gracias por pasar.