martes, 22 de marzo de 2011

I love Obama


Chile anda revolucionado con la visita de Barack Obama. Y sí, estoy de acuerdo con que ha sido un poquitito too much toda esta pleitesía que se la ha rendido en su honor, esta mega cena con más de 300 invitados, el show de Los Jaivas y esto de regalarle las llaves de Santiago (tan chupapicos que es Pablo Zalaquett de repente).

Me impacta que un solo hombre logre dejar la cagá en el tránsito. Bueno, mal que mal es el hombre más poderoso del mundo, y eso es un hecho objetivo, me guste o no Estados Unidos, me guste o no su forma de gobernar. O sea, es cosa de ver cómo acá muchos están dispuestos a besar el suelo que pisa y bueno, a besar muchas otras cosas más con tal de que él les sonría.

Pero yo quise aportar la arista más Light a este tema. Pucha qué es guapo Obama, o sea a mí me gusta desde que asumió con su sonrisa Pep, su altura, su estampa de pro, sus manos grandes ¡Uf! Confieso que me paso (con todo respeto Michelle) fantasías con Obama y su onda poderosa. Me imagino que la existencia de la humanidad depende de mí, y que si no hago lo que él quiere el mundo dejará de existir…. Obligada a sacrificarse por la causa ¿no creen? Jajajajaa.

También debo decir otra cosa nada que ver, ¿qué mierda hacía Checho Hirane en la cena de Obama de anoche? Había gente curiosa en ese lugar, creo que hasta divisé a Mane Swett. Típico chileno aspiracional, el que era “alguien” debía estar allá comiendo mariscos y no sé qué más con Obami (nótese, yo le coloqué ese apodo para mi fantasía).

En fin, ese ha sido mi aporte light de hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

boring y tan light que cae en lo ridiculo y banal, hubieras ahorrado energia en los dedos

alos30 dijo...

Obvio que era light! y banal, qué rico serlo a veces entre tanta realidad y cosa sesuda. Nada mejor que reìrse un rato de una misma. Saludos!

Real Fenix dijo...

jajaja.... fantaseando en el Air force one...jiji... bueno eso me reservo mi opinión por su visita, y agradezco esta liviandad ante tanto blog y otros lugares que tira pestes a este señor y su paso por acá.

Alos30 dijo...

Jjajaja esa era la idea!! Si blogs y artículos anti Obama deben haber demasiados!!! jajaja Gracias...