lunes, 19 de julio de 2010

Hannah Montana ha muerto


Me da un poco de risa Miley Cyrus, ahora anda con medias rotas (a propósito), incluso en su último video “Can’t be tamed”, da vida a una especie de ángel negro, rudo y provocativo “Está en mi ADN”, reza una parte de la canción.

Tanta provocación tiene a las viejas de muerte, ya que sus pequeñas hijas, seguidoras de las series de Disney, están preguntando a dónde se fue su Hannah Montana. Si ella existiese de verdad, creo que habría que sospechar que pequeña Hannah creció y ahora vende crack o que descubrió que su verdadera vocación estaba en las películas triple X.

Pero supongo que la verdad es que Miley quiere dejar de ser tierna y comenzar a ser sexy. Lo mismo le pasó a Britney y también a Christina Aguilera. Al comienzo de sus carreras parecían más niñitas de las monjas que cantantes pop, le hacían oda a la virginidad y a las canciones tiernuchas o derechamente cursis.

Hoy Britney y Christina están convertidas en mujeres hipersexuales que jadean y gimen en sus videos y lucen ropa de látex. El sexo vende más que la imagen de una chiquilla casta y pura, es obvio.

Pero esto me hizo pensar sobre la eterna rivalidad: Mujeres tiernas y bonitas v/s las eróticas y bombas sexuales. Marcos es un ilustre representante del pensamiento machista en el que hay tantos miembros en Chile. Y me confirma esta teoría indicándome sin siquiera arrugar la nariz: “Hay mujeres para amar y casarse y otras para darle (tener sexo, por si alguien no entendió) y pasar sólo el rato”.

Esta teoría si bien la encuentro del tiempo de las cavernas, tiene algo de verdad o por lo menos algo de realidad le damos tanto hombres como mujeres. Voy a exponer mi caso que no deja de inquietarme a veces.

Yo, supongo que caigo dentro del grupo de “mujeres para amar” y no sé si sea por mis increíbles virtudes. A veces pienso que los hombres que han pasado por mi vida (en su gran mayoría) me han querido para casarse o para algo serio, por el aspecto que doy de niña bonita y buena. Incluso he tenido algunas peleas cuando pregunto cómo me definirían, sexy o linda, y siempre es esto último lo que impera, y para qué voy a mentir, quisiera ser a veces, una bomba sexy, ya que ser la chica linda, cansa y hasta aburre.

A la vez, he tenido amigas que son sensuales y eróticas por naturaleza, que hasta fuman sensual y que incluso al comprar pan en la esquina inspiran erotismo. Sin embargo, ellas siempre se quejan que los hombres no las toman en serio, que lo único que las quieren es para la cama y que cuando preguntan cuál es su mayor atractivo siempre la respuesta va relacionada a algo sexual. Supongo que eso también agota.

Supongo que lo ideal es ser un “combo femenino”, o sea 2 X 1, ser una niña buena y tiernucha, pero a veces ser una escandalosa dominatriz con látigo incluido. El sueño de la piba…. Seguramente el sueño de Miley.

No hay comentarios: