viernes, 29 de octubre de 2010

Códigos masculinos


Y dicen que nosotras somos las enrolladas, las que no hablamos claramente, las que no decimos lo que queremos porque estamos esperando que el otro adivine nuestros pensamientos ¡¡¡¡pamplinas!!!!!

No sé si es mi suerte, si atraigo a este tipo de hombres, o qué, pero en un solo día pude comprobar cómo dos hombres distintos y que ni se conocen, me dijeron algo que en realidad no era, pero que yo, debía interpretar de otra forma ????????????

Mientras uno, mi famoso ex – que ya tanto he hablado de él en este blog que merecería una estrella en el paseo de la fama – me sacaba pica – y con mucho éxito – con un panorama nocturno al que nunca si quiera pensó en un segundo acudir – otro amigo, uno que hace un tiempo me confesó que yo le “hacía sentir cosas”, me empapaba de una excusa estúpida de por qué no nos íbamos a poder juntar… por enésima vez.

¿Y no se supone que los hombres son los más prácticos y directos? Bueno, les juro que en mi experiencia no es así. Es más, con los años, yo he ido intentando ser cada vez más directa en mis peticiones para que después ninguna pareja diga “oye, pero eso nunca me lo dijiste”.

O sea si yo digo “me gustaría que fueras más cariñoso”, eso es lo que estoy diciendo y no, otra cosa más que esa. Dios. Si digo “no, ¿sabes? No puedo ir porque tengo otro compromiso”, eso es lo que estoy diciendo y no “oh, ahora espero que tu me insistas un poco, y ahí te diré que sí”.

De hecho, me cargan y cansan las estrategias, esa cosa de “ya, no lo voy a llamar hasta dos días más.. o voy a dejar que llame mejor tres veces antes de contestar”. Nada de eso, si yo quiero ver a alguien, voy y le digo “te extraño, quiero verte” y les juro que no estoy diciendo otra cosa que no sea esa.

Si me siento celosa, no invento una tonterilla sacada de algún jardín infantil para molestar a la otra persona, yo, muy mujer voy y digo “oye, me carga que salgas con tal fulanita, no me gusta” ¡Y ya!!” mil veces mejor quedar de bruja que de loca.

Dios, odio a los hombres a veces. He llegado a pensar que quizás ser lesbiana sea le opción más racional y conveniente, pero mi amiga P, me dice que también son tan o más enrolladas. Help!

No hay comentarios: