jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi última decisión 2010


He tomado una determinación importante, una resolución que generará consecuencias varias, pero es una buena decisión, por lo menos así lo veo, ya que está enfocada a convertirme en una mujer más autónoma e independiente en el sentido emocional, algo que siempre me ha costado y que no he podido lograr hasta ahora.

Hace poco alguien por ahí me dijo algo sin anestesia que aún resuena en mi cabeza: “lo que pasa es que tú basas tu seguridad y felicidad en tus relaciones amorosas”. Y ahí quedé, pensativa un buen rato, no pude rebatir, sólo me quedé en silencio.

Esa persona poco o nada me conoce, pero dio en el clavo. Y claro, cuando tengo una relación bonita y que va de maravillas, me siento como la reina del mundo, feliz, positiva, pero cuando ésta empieza a decaer o algo pasa, de pronto, muchas cosas dejan de interesarme, cosas que deberían interesarme por mí y no por otro. Y eso me da miedo.

Me espanta bastante, porque puede llevarme a caminos equivocados, a tomar decisiones erróneas, puede incluso hacerme retroceder y me ha costado demasiado avanzar, como para arriesgarme de ese modo.

Aunque me cueste incluso escribirlo, no puedo depender más de otro para que me haga feliz, no puedo depender de sus estados de ánimo, de que si me habla o no me habla, de que si me busca o no. Mi estado anímico no puede estar ligado a ese tipo de cosas, porque me puedo ir a la mierda, qué susto! Y yo conozco lo que es irse a la mierda, y no vuelvo para allá.

Supongo que ya es hora de que tome el control absoluto de mi vida, lo que implica tomar algunas posturas nuevas, lo que implica dar algunos pasos al costado. Esta puede que sea una de las decisiones más difíciles de mi vida…. Y qué curioso que me vea forzada a tomarla un día antes del comienzo de un nuevo año, lo tomaré como una señal. Porque sinceramente, ya no doy más.

No hay comentarios: