viernes, 17 de diciembre de 2010

Mis proyectos 2011


Este 2010 gané y perdí. Lloré y reí. Recordé y olvidé. Tuve reencuentros y desencuentros. Di la bienvenida y dije adiós.

En vista de todo eso, hice un listado de mis propósitos 2011 que nada tienen que ver con mis deseos para el 2010. Es más, mi vida, casi nada tiene que ver con mi vida del 2010. ¡salud por eso!

  • - Tener una relación de pareja linda, romántica, dulce e intensa.

  • - Aprender a amar y ser amada de manera sana, sin cargas del pasado y sin toxicidades.

  • - Aprender a ser más individual, a ser más egoísta, a quererme más

  • - Aprender a confiar un poco más en las personas

  • - Amar, amar y amar

  • - Ser amada, amada y muy amada

  • - Tener más fe

  • - Aprender a soltar

  • - Ser feliz con el hoy y no pensar en el mañana

  • - Aprender a tener menos miedos a los cambios
  • No hay comentarios: