martes, 7 de diciembre de 2010

Mi 2010


He estado pensando en cómo podría resumir lo que ha sido mi 2010 y llegué a estos calificativos: intenso, eufórico, ilusionado, decepcionado, feliz, infeliz, trabajado, descansado, apasionado, inerte, valiente, cobarde, mágico, infernal, con mucho cambio y con muchas cosas que aún no cambian.

Así de variado fue este año para mí y sin ánimo de hacer alarde, ni tampoco de caer en contradicciones, creo que ha sido uno de los mejores años de mi vida. Fue el año que desperté, fue el año que tomé conciencia, fue el año, que renuncié a un estilo de vida, fue el año que renuncié a ciertos aspectos oscuros de mi vida, fue el año que renuncié a conformarme y que decidí que para la próxima quiero ser amada, pero bien amada y que quiero amar con todo.

El 2010 fue el año que ocurrió el milagro del reencuentro con mi sobrina y con mi hermana. El 2010 fue el año en que cumplí 30 años, fue el año que se gestó un proyecto en mi corazón.

Y claro, fue un año de grandes pérdidas y también de derrotas, batallas no ganadas, pero aún así siento que ha sido un gran año.

Lo que se viene para mi el 2011 es grande, más cambios, más batallas, más lucha, más ilusiones. Si el 2010 fue el año del cambio, el 2011 quiero que sea – y ojalá que se pueda – el año de concretizar lo soñado y anhelado, aunque sea con pasos de bebé. Lo importante es avanzar y yo quiero sólo mirar hacia delante.

Hasta este punto volvería a hacer todo lo que hice este año, incluso lo que se podría considerar un error… nada fue un error, todo parece ser parte de algún plan…, ahora cuál.... hay que esperar :)

No hay comentarios: