viernes, 9 de septiembre de 2011

Esa cosa llamada intuición


Mi guata no me falla. Ese cosquilleo muy especial que siento cuando estoy ante una situación que me tinca. No sé cómo describirla bien, es sólo una sensación física y mental de que es “ese” el camino que debo tomar o es “eso” lo que debo hacer o decir. Y cuando no lo siento, es heavy, pero como que me es imposible avanzar. Porque para hacerlo necesito sentirlo en mi guata.

Pocos me entienden cuando lo comento, siempre está eso ¿y si te equivocas? Pero, rara vez mi intuición se equivoca. Me pasa con las personas también, aunque ahí como que mi buen ojo suele confundirse, porque hay gente muy buena para mentir o derechamente hacer el o la gueona jajajajaa, pero cuando se trata de situaciones puntuales, suelo ser certera.

Y hoy, después de mucho pedirle al universo una señal, algo para orientarme, me la dio en el momento preciso. Y quedé para adentro, supe ahí mismo que es ahí donde yo debo estar. Ahora, puede que al final el destino quiera otra cosa nada que ver. Y me pongo en manos nuevamente de las estrellas, los astros y del azar. Porque la vida tiene mucho de eso, uno no puede controlarlo todo. Lo bueno es que en serio creo eso de “todo pasa por algo”. Y vaya que hoy lo reafirmé.
Así es que nada… sólo queda esperar por la última GRAN señal. Por mientras a disfrutar que HOY ES VIERNES JO JO JO.

No hay comentarios: