jueves, 15 de septiembre de 2011

Cómo nos cambia la vida…


Hace poco que me incorporé al mundo Facebook. De hecho lo evité hasta que simplemente no pude más (por un tema laboral más que todo). Me demoré en caer en esta red social porque sé que es para puro sapear jajaajajja, de hecho, una vez leí un estudio de hace unos años que decía que buscar al o a la ex, era una de las cosas que más se hacían en FB y cómo no, si la tentación es tan grande….

En estas semanas en FB me ha la llamado la atención algunas cosas que aún no logro comprender (capaz que después igual las haga jaja nadie lo sabe), siendo una de ellas, los mensajes de amor y pasión eterna que se dejan las parejas en el Muro, donde todos los podemos leer. ¿Para qué? Jajjja yo creo que es como marcar territorio algo así, lo mismo que poner que uno está en una relación con fulanito de tal y color más encima en la foto de perfil una foto romanticona de los dos. Uf!

Yo lo único que he hecho hasta ahora es poner que estoy en una relación (una afirmación que viene junto a un corazón ridículo al lado jajaja), y sólo lo hice porque M lo hizo, de lo contrario, la verdad es que no sé.

Me llama la atención la gente que escribe todo lo que hace onda, “cocinando”, “comiendo”, “tengo frío”, etc etc etc jajaja, chistoso igual, se parece un poco al fenómeno Nick del Msn donde cuando recién partió la gente ponía párrafos enteros en él acerca de su estado de ánimo. En fin, cada uno es feliz como puede no más.

El tema que más me ha enganchado eso sí es justamente sapear, pero no en mala, onda para reírme, sino para saber qué fue de gente que conocí en el colegio o en la U … y sí ya busqué al ex desgraciado o a la mina que me caía mal etc jajaajaaj.

En mi navegación me he encontrado con sorpresas, como compañeras y amigas del colegio con las que nunca más tuve contacto que hoy viven en China, Perú, Alemania etc. Algunas casadas, muchas con guaguas, unas bien lindas, por cierto.

Y lo mismo gente de la U. Algunos parecieran que ha pasado ni una semana desde que los vi por última vez…. Misma cara, misma ropa, mismo estilo. Increíble, me pregunto si yo he cambiado mucho…. Mmmm yo creo que sí, especialmente en el color del pelo.

Me he sorprendido pensando “oh, y pensar que ella nunca pololeaba” jajaja y ahí la veía con tres hijos, súper casada…. O también viendo a la bakán del curso, la top, viéndose igual de bakán y top, o la nerd, viéndose igual de pava, sólo con unos años más jajaajjaj. Hay cosas que no cambian.

Pucha, mi vida también ha sufrido hartos cambios, quizás no se notan en FB, porque hace muy poco que lo integro, de haberlo hecho antes jajajja Dios! Mucha fotos, muchos cambios.

Igual para ser bien sincera, no puedo dejar de sentir un poquito de envidia por aquellas que ya han sido mamás (algunas más de una vez), eso me queda pendiente en mi vida. Pero por mientras yo aparezco con mi Marley en mis fotos de perfil…. Ajajajaja.

No hay comentarios: