sábado, 21 de mayo de 2011

Sábado y en casita


Siglos desde que no me quedaba así: Sola con Marley, en piyama y acostada. Sólo me he levantado para hacerme algo de comer y pasear al Marley a primera hora. Pretendía hacer aseo, pero me dio lata y además que desperté con un dolorcillo desagradable de cabeza, así es quedó eso sólo en ganas…. Ya mañana habrá tiempo para eso.

No sólo he aprovechado este día para descansar y ver tele, sino que también para pensar harto. Mi cabeza de coco sigue dando vueltas, más aún que anoche en otra conversación online con M, me sigue convenciendo de que está convencido de que The Talk debe desarrollarse, me habla de que tenemos una “relación” y que el sexo por muy bueno que sea no sostiene a larga una relación…. Que tenemos que avanzar.
Si hasta ocupó el sueño que tuve con que íbamos a la casa de mis papás para decir “bueno, eso en algún minuto creo que va a tener que pasar”. ¿¿??

Y lo que es más destellante aún es que habla en serio porque no es puro blabla, mañana nos vamos a juntar, pero vamos a hacer cosas nuevas, nuevos escenarios, para no llegar y terminar en la cama altiro. O sea, seguramente igual terminaremos ahí jajajaja, pero antes, vamos por esos recuerdos nuevos que se supone, según él mismo expone, van a enriquecer lo que ya tenemos.

Sí, sí sé que tiene razón. Y después de pensarlo harto, creo que yo también quiero más consistencia y quiero dar pasos hacia adelante, es sólo que me debe dar susto, nada más, pero también supongo que hace rato que tenemos una relación y que somos pareja. Hace rato que tenemos forma de a dos, sólo que el sexo y el miedo nos embriagan, nos aferramos a estas dos cosas, pero parece que ya es hora ya.
De hecho anoche, hablamos 80% de cosas serias y sólo fue el resto para sexo y cosas hot.

De hecho anoche sentí que ya la transformación había comenzado, no sé, es una sensación. Y claro, una parte de mí se asusta, y le encantaría seguir igual, porque supongo que es lo que conozco junto a él, pero otra parte, también está feliz de que él me proponga avanzar en un camino juntos. Es bonito en verdad.

Y es como el sueño, camino a casa de mis papás, yo me quiero devolver, retroceder todo el rato, y es él quien me incita a avanzar, y al final me convence. Creo que ese sueño efectivamente es una clave y la respuesta a mis preguntas.
Supongo que cualquier que me conozca y que conociera nuestra historia, me estaría diciendo que esta transformación era obvia y lógica, de hecho, seguramente si yo viera esto desde afuera, también estaría riendo de lo obvio y de lo necia que somos los dos en verdad jajaajaja. El cabeza de zapallo y yo cabeza de coco, por Dios si hasta tenemos apodos amorocitos ahora jajaajaja. Bueno, también tenemos unos bien hot, jajaja eso es lo importante, no perder el norte.

Por otro lado me gusta que vayamos lentito (aunque a veces exageramos, lo sé), pero me gusta el poder recordar cada uno de los detalles de nuestras diferentes etapas. Cuando se vuela, generalmente uno se pierde de hartos pasajes, recuerdos o anécdotas, pero así, caminando y observando, uno aprecio cada uno de los rincones de la relación, lo bueno y lo malo.

Y sigo pensando… en aquello que quiero con él… ¿una relación formal fuera del closet? ¿quiero que de una buena vez definamos lo que somos? ¿quiero visitas a la casa de mis papás con él? ¿conocer a sus papás? ¿a sus amigos? ¿lo quiero más presente en mi mundo? Porque si eso es lo que quiero voy a tener que decírselo. Dios!!!

Pero mejor ir paso a paso, lo primero es lidiar con el cambio de escenario, de ahí veré lo otro jajajja.

No hay comentarios: