lunes, 1 de agosto de 2011

Me carga la gente


No quiero sonar amargada, pero qué ganas de tomarme unas largas vacaciones de la gente. Sí, de la gente, en todas sus formas y tipos. Me carga la gente la mayor parte del tiempo. Estoy segura que con mi buena onda y amabilidad diaria, pocos lo deben saber, pero acá me doy la licencia de repetirlo cuántas veces se me venga en gana: ME CARGA LA GENTE.

Y si es en masa, la odio más. Por lo mismo sufro en el Metro en horario punta, en la micro en horario peak. Sufro cuando tengo que lidiar con gente estúpida (que abunda y no sólo a mi alrededor, sino que en todas partes). Y creo que esa es la peor noticia de todas, que no importa donde una se mande a cambiar, siempre van a estar presentes.

No queda otra que convivir o intentar convivir con la flora y fauna. Pero créanme que en días como hoy, la paciencia se me agota, la tolerancia está marcando Empty y para qué les digo la comprensión y sociabilidad.

Supongo que la peor especie de ser humano es la que es estúpida, pero se las da de inteligente o por lo menos quiere hacerte pensar eso. Esos son los peores.

Por eso me dan ganas de encerrarme en mi casa o de irme a algún lugar que me permita tomar un respiro y sacudirme de la gente gueona, la gente abusiva, la gente estúpida y maleducada.

Hay cosas que están tan mal hechas que llega a dar miedo. Y aunque parezca increíble, quienes sí tienen el poder de cambiarlas, como son la mayoría unos imbéciles, no lo hacen o simplemente no saben hacerlo.

Y así nos vamos… colegios en paro, la mierda del transantiago, fiscales en paro, gente que NO paga los sueldos a tiempo, gente que NO sabe liderar, gente que roba cara de raja, administraciones de edificios que se roban la plata en mala y mienten, gente que se alimenta y nutre con los logros ajenos y un largo listado de ETC.

Quizás Frank tiene razón. El ha decidido ver sólo la parte de las noticias que a él le gustan: la parte deportiva, el resto…. Da igual, me dice. Quizás tenga algo de razón, tal vez llega un momento en que uno debe dejar de mirar para el lado y resolver problemas mundiales y sólo enfocarse en uno… no sé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien detesto a la gente y cuando logro tener algo de tolerancia,veo gente tirando basura al suelo,niños chillando,gente queriendo pasarse de lista,etc.

Anónimo dijo...

Concuerdo muy bien contigo, la gente es hipócrita en su mayoría, son "políticamente correctos". Estoy harto de la misma mierda de siempre, deberían todos tener un nivel de moral más alto. ¿Cambiará esto algún día?

Anónimo dijo...

Hola Felipe! muchas gracias por comentar, te cuento que mi blog está renovado, por ende ya no escribo acá sino que en www.jessicaramos.cl estás cordialmente invitado a mi renovado blog y a seguirme en la fanpage: Historias en mis 30, saludos!