viernes, 29 de julio de 2011

Jumanji en mi casa


Así con M, medio en serio y medio en broma, le pusimos a mis papás. Jumanji en honor a la película en que dos niños al internarse en un juego terminaban en medio de una selva, con animales salvajes y tambores de caníbales de fondo.

Bueno, Jumanji son mis padres. Y Jumanji se dirigirá a mi casa mañana sábado. Esta visita la gestioné solita. No sé, como ando de buen ánimo, y hacía tiempo que ellos no me visitaban, los invité de onda a almorzar.

Ahora, esta invitación tiene un “twist”, porque cabe la real posibilidad de que M también vaya, invitado también por mí y mi buen ánimo. Sería el primer encuentro M – Jumanji, aunque no hay que darle tanto color porque ellos ya lo conocen y viceversa, lo que pasa es que ahora a diferencia de hace años, pisamos el terreno extenso del pololeo.

Hace unos meses me habría negado terminantemente a este encuentro. De hecho, lo hice una vez que M me propuso ir a mi casa para mi cumpleaños. Casi me morí, y me negué, porque no estaba lista. Pero hoy es distinto, estoy lista, pero eso no significa que yo debo asumir que él también lo está.

Anoche conversábamos de esto (él sacó el tema) y me dijo que le daba nervios aún, pero que de ir o no ir también dependía de cuán importante era para mí esto, si es que acaso yo me iba a enojar o poner rara si él no iba etc. Y ahí le dije que en verdad me gustaría que fuera, que pensaba que nos haría bien, pero que si no estaba listo, no había problemas, que no lo iba a querer menos, que lo entendía, porque no era de vida o muerte.

Y hablaba en serio. Ni que tuviera 15 años, tengo 31, y que vea o no a mis papás no le quita ni le da a mi relación. Ahora, evidentemente sería bonito que diéramos un paso hacia delante en ese sentido (vamos a tener que darlo en algún momento), pero si no es ahora, será más adelante…. Eso creo yo por lo menos. Tal vez alguna pensará que soy demasiado comprensiva y que debí aplicar “paqueo” jajaajaja, pero, naaaaa, me da lata obligar a la gente a hacer cosas que no quieren.

Mis corazonadas fallan poco, y hoy me dicen que va a ir jjajja, casi por una decisión de vida. Eso me da nervios a mí. No sé, cómo que lo visualizo ahí en mi casa con ellos… Jumanji estaría feliz. Y yo también me alegraría. Pero bueno, veamos qué es lo que pasa….

No hay comentarios: