sábado, 9 de julio de 2011

¡Te amo! Pero no pasa na…


El otro día mientras veía “No eres tú, soy yo”, sí, el mismo programa que una vez pelé en este blog (soy humana ¿ok?) abordaban el siguiente tema “te amo, pero no te deseo”. Ahí aparecieron varios testimonios de mujeres y hombres que llevaban varios años de relación, que aseguraban amar a la pareja, y que incluso pregonaban estar enamoradas (os), pero que en el ámbito sexual no pasaba nada.

Y cuando decían “nada”, me refiero a escasas relaciones sexuales en el mes o inexistentes, en el peor de los casos. Por lo que no encontraban nada mejor que buscar el polvo afuera. Entonces ahí se hacían la súper pregunta, si era posible amar a alguien y estar en pareja SIN SEXO.

Podría dar una cátedra de esto. Me tocó estar en esa posición durante alrededor de dos años. Jurando que estaba dispuesta a todo por amor, casi, pero casi, me resigné a una vida sin sexo. Y ojo que nunca fui infiel, me mantuve, cual Carmelita descalza, con el botón del deseo sexual en Off.

Y también me tocó la situación con mi ex marido. Un buen hombre, que me quería mucho, pero que en la parte de la cama, no me hacía muchas cosquillas en verdad. Por lo que al igual que las chiquillas del programa, también me busqué sucursales. Y les digo que NO resulta. Ni eso, ni aguantarse las ganas.

No resulta porque hoy me es imposible separar una cosa de la otra cuando estoy en una relación de pareja. O sea, una cosa deriva de la otra. Si una relación está como el pico, hay peleas, desencuentros, resentimientos, mentiras etc, ¡cómo mierda va a haber buen sexo! Distinto es cuando uno está con alguien sólo para tirar, o sea, aunque no hayan sentimientos de por medio, se puede tener buen sexo, pero no cuando se está con alguien con el cual uno siente por lo bajo, cariño.

Lo raro es que la gente que llamaba al programa como que hacían parecer que todo estaba la raja, sólo que no había sexo. Bien raro… especialmente para una mujer, quizás los hombres podrán tener orgasmos ricos aún estando enojados con la señora, pero las mujeres somos distintas en eso.

No sé en qué momento amor y sexo se transformaron en conceptos tan distintos y dispares que hay que preguntarse si uno puede amar a alguien sin desearlo. Cuando eso pasa, y ojo que pasa harto, es porque NO ES AMOR DE PAREJA, es una LINDA AMISTAD. Y ¿saben? Estoy casi segura que en Chile hay miles de matrimonios formados por grandes amigos y no por dos personas que se trastornan en la cama.

Como que acá, bueno quizás, pase en todo el planeta, no lo sé, pero existe esta constante de dormir todas las noches y compartir momentos con alguien que realmente no te prende. ¿O será que todos vamos para allá? Es decir, que después de un tiempo la persona que tienes al lado terminará por aburrirte.. Mmmmm cuando tenga más de 70 años y haya estado con alguien por muchos años, les cuento la firme, por mientras sigo creyendo que no tiene que ser así.

No hay comentarios: