jueves, 28 de julio de 2011

Desear al otro


Hoy releía una entrevista que le hice a una sexóloga en que me listaba los 10 enemigos del buen sexo, y entre sus consejos, argumentaba que el no desear a la pareja no era sinónimo que uno no lo amara, sino que tan sólo implicaba que faltaba trabajo en esa área puntual.

Mmm cierto, pero también es cierto que cuando empiezan a haber problemas en la cama, que se extienden y que no se hablan, el amor tambalea. O sea, el amor de pareja me refiero. Porque el cariño se mantiene, pero dormir con alguien todas las noches sin intimar es como dormir con un hermano o un amigo muy querido y no con una pareja.

El sexo es muy importante. Bueno, hablo por mí, por lo menos. Y lo digo porque he estado ahí, en una relación asexuada donde hubo amor, quizás no tan sano, pero amor al fin y al cabo, pero la relación no lo pudo resistir…. Y eso que hice todo lo que pude, por bloquear o más bien dejar en stand by el sexo. Al final ganó mi resistencia a vivir una existencia sin deseo y sin buen sexo.

Con el tiempo el sexo en mi vida ha ido cambiando. Se ha ido tornando, a mi parecer, más intenso, más simbólico, ya no tan meramente físico y explorativo. Se ha vuelto más cómplice y también más sabio.

Por ejemplo, el sexo con mi actual pareja a veces es rudo, intenso, a veces es más suave, pero intenso de otra forma.

Deseo cada parte de su cuerpo. Me gusta él completo. Me siento súper cómoda y creo que eso es algo fundamental para nosotras las mujeres.

Pero también lo deseo porque tengo sentimientos hacia él, porque lo amo,  porque confío en él, porque puedo hablar con él y por tantos otros motivos que son del corte romántico….

Desear y amar son dos verbos que me ha costado unir en mi vida. Y hoy, cuando lo tengo, me siento no sólo feliz, sino que satisfecha en todo nivel.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

bueno pues no quedamás que felicitar a los "amantes" de verdad....viva el amor...y a sentirlo en su máxima expresión.

Alos30 dijo...

Asi es! :) saludos y gracias por pasar.