martes, 15 de marzo de 2011

Me masturbo y fantaseo


La palabra masturbación siempre ha tenido una connotación negativa, yo creo que ahí la Iglesia Católica tiene harto de culpa, es cosa de pensar que los sinónimos populares son “pajearse” o “macaquearse” y un largo listado de otros términos poco honrosos.

Recuerdo la primera vez que escuché esta palabra en mi vida, fue en una película que vi en el cine en que aparecía Whitney Houston: “El guardaespaldas”, esa en la que se enamoraba de Kevin Costner. Sí señor. Se supone que en una escena alguien entra a la pieza de Whitney y se “masturba” en su cama.

Tras escuchar la palabra, recuerdo que le pregunté a mi hermana (con quien vi la película) qué significaba “masturbarse”. Recuerdo sus palabras (nótese el impacto, por eso hay que tener tanto ojo lo que se les dice a los niños). “Eso es algo que se hace y que se siente bien, las mujeres lo podemos soñar, o también podemos sentir, frotándonos con las sábanas o la cama, pero es natural”.

Tenía en ese entonces, no sé, ¿unos 10, 11 años? Y me quedé pensando en eso y con sorpresa me di cuenta que yo hacía eso hace ratito, pero sin saber lo que hacía y sin saber que eso rico y agradable que sentía por hacerlo, eran orgasmos.

Por suerte, y yo creo que casi por casualidad, nunca en mi infancia escuché que alguien hablara en contra de la masturbación o la condenara. Estoy segura que mis papás sabían (qué plancha, Dios), pero nunca me dijeron nada, ni bueno, ni malo y yo tampoco pensé que lo que hacía era pecaminoso, para mí era como, natural no más y listo.

No obstante no a todos les pasa igual. Recuerdo haber tenido un pololo que me contó que le preguntó a un profe de biología de su colegio si es que masturbarse hacía mal y este “docente” (si es que se le puede llamar así) le dijo que si lo hacía mucho, podía quedar estéril y que no era bueno para la salud en general. CUEK! Pobre cabro, traumado seguramente de por vida.

Yo me he seguido masturbando (o auto erotizándome como le gustaba denominarlo en mi antiguo trabajo) durante toda mi vida hasta hoy, estando o no casada, estando en pareja o no, estando o no con amante. Antes igual era algo que no andaba confesando, o sea igual creo que nunca nadie me lo preguntó tampoco. Con J se abrió ese tema, porque él me confesó que lo hacía de cuando en cuando y me animé a contarle que éramos dos. Y hoy, para mí es súper normal, incluso es natural para mí tener en mi velador a Little Paul, nada de cochino ni perverso. Tampoco es que yo ande haciendo una oda a la masturbación, pero si aparece el tema y me preguntan yo digo que lo hago y punto.

Sin embargo, tengo la sensación que no todos lo toman así. Me tinca que hay hombres que se pueden llegar a ofenderse si les confiesas que estando con ellos, igual te masturbas o peor aún, que tienes un vibrador en el velador. Pero pienso que si yo lo hago, eso no significa que no me interesa la otra persona o que es una ofensa grave a la moral y a las buenas costumbres de una relación o que no lo quiero y no sé qué más. Creo firmemente hoy (ojo que antes igual me escandalizaba) que la sexualidad y cómo uno la vive o la siente es algo personal, nadie puede decirte “oye, pero para qué te masturbas si tienes sexo conmigo, ¿acaso no soy suficiente?” Creo que eso va en carriles aparte.

Hoy tengo la percepción que uno debe hacerse cargo de su propia sexualidad, buscar su propio placer, su orgasmo primero, saber qué cosas te excitan, te gustan, cuáles son tu partes sensibles, con qué fantaseas, antes que descubrir todo eso en pareja. Eso es mucho más difícil y creo que hay una tendencia en delegar en otro el placer personal. Onda “nunca me haces acabar” o “no sabes cómo tocarme”…. Si igual el pobre tipo no tiene porqué andar adivinando tampoco, una debe ser una guía.

Esto igual perturba a algunos hombres, que una sea, lo que se llama la “mujer orquesta”, onda “mira, hace esto, así, no, más suave, no más fuerte etc”, es que todo de pende de cómo se diga y el contexto también. Si lo dices así calentona, encuentro que es de lo más hot, pero así como mandona o superada, no, ahí todo mal. Lo mismo pasa al revés.

Yo en estos momentos estoy con una persona muy similar en cuanto a este tipo de pensamientos. De hecho, creo que muchos se escandalizarían con algunas de nuestras conversaciones acerca de esto. Como será la confianza que nos tenemos (casi ciega a estas alturas) que la otra noche le confesé las fantasías que pasaban por mi cabeza cuando estábamos juntos en cama y no son precisamente con él, sino que con situaciones con otros entes masculinos que, aunque suene raro, no tienen rostro ni nombre. Son no más.

Debo confesar que cuando lo confesé me entró la angustia por pensar que quizás él podría sentirse mal, onda como que él no me calienta y que por eso tengo que andar imaginándome cosas, pero me dijo que me tranquilizara, que él entendía perfectamente que eran cosas de la mente y que le parecía de lo más hot mi acotación. Después volvimos a tener sexo jajajajaja. Esa onda. El en cambio, se imagina cosas conmigo, algunas más subiditas de tono, pero quizás también se imaginará de pronto que la que está allá abajo es Megan Fox, anda a saber una.

Ahora tengo clarito que se necesitan muchos siglos de evolución para que no hayan rollos en relación a este tema de la fantasía, para que se pueda hablar abiertamente sin terminar en una pelea o con celos. Lo que sí he dejado súper claro es que yo sólo pienso esas cosas, por nada del mundo voy a ir a hacerlas. O sea, ¡no! En eso rayo la cancha. Total, pensar y fantasear es gratis.

6 comentarios:

Real Fenix dijo...

Hola, como dices es algo de confianza no con todos se pueden tocar estos temas, la confianza es primordial y lamentablemente la cultura "católica" hace de esto algo tan feo y pecaminoso que se transmite de generación en generación..por suerte somos ya muchos que rompimos con ese estigma...la sexualidad sola o acompañada es lo más lindo no?

A los 30 dijo...

Absolutamente de acuerdo! ¿sabis? Qué heavy, pero cuando vi que tenía un comentario, pensé altiro que era alguien para mandarme a la cresta que como podía escribir esto y que si estaba enferma, porque te juro que en algunos post donde trato el tema sexual, como que la gente se escandaliza un poco. Pero me alegro que haya sido una opinión positiva, aunque si es una crítica mala, igual es bienvenida, como siempre digo. Saludos y gracias por pasar.

Real Fenix dijo...

no puedo creer que hayas pensado eso, y menos que aún exista gente que se de el tiempo para escribir un comentario negativo frente a un tema de esta indole...lamentable, pero si escribes pensando que va a pasar eso es mejor que dejes de lado ese tipo de pensamientos no te autocensures ajaja...saludos

Alos30 dijo...

No, estai loco,no me autocesuro, para nada! si en verdad me da igual si a alguien no le gusta un determinado tema, está en su derecho tb! así como es mi derecho escribir lo que se me antoje. Saludossss

Real Fenix dijo...

Bien me alegro por ello solo fue un pensamiento que se me paso por la mente..saludos te sigo leyendo.

Anónimo dijo...

siempre he pensado...antes q alguien me "hiciera el amor" yo ya me lo hacia a mi
q pena
pero a mi me paso casi como a ti a esa edad aunq jamas le pregunte a nadie que era...solo lo hacia!
saludos