martes, 3 de junio de 2014

Un buen polvo

Yo creo que no hay definiciones universales para esto. Para algunos será tirar por horas, para otros será hacerlo en lugares raros, para algunos será tener varios orgasmos y hasta para algunos será tener uno no más. En fin, cada persona es un mundo en temas como este.

Si me preguntan a mí, una buena encamada se traduce en un resultado multifactorial. Soy mina, sorry, soy más compleja. Tiene que ver con la conversación previa, las miradas, si me tomé o no un trago, si comí o no, si tengo ganas, si estoy cansada o no, si la persona de enfrente me tiene enferma de caliente o si en verdad es sólo por una cosa de satisfacer una necesidad o peor, por aburrimiento.

Haciendo rewind en mi cabeza, yo podría decir que he sido bien y mal cogida. He sentido deseo demencial y  no he sentido nada. He pasado de sentir mucho a no sentir nada, he pasado de sentir nada a sentir mucho. El sexo es mágico, sano y por lo menos para mí, un condimento muy efectivo para que yo me enganche de alguien. Porque así como hay minas que se enamoran del hombre que les regala flores, así como hay minas que se enganchan de un loco porque tiene auto, yo me engancho de un hombre que me folla bien. Tal cual.

Me pasó una vez hace unos años. Y me enganché como un demente porque él fue quien me ayudó a resucitar de un coma sexual. Él fue el primero que me hizo vibrar con un  buen orgasmo. Y luego, de uno, quise dos, y luego de dos quise tres y cuatro y ¿por qué no darme orgasmos para siempre? Ja!!!!!!!

Por ese hombre me volví media loca. Podía tirar con él por horas y no es algo metafórico, estoy hablando horas: no dos, no tres, no cuatro…. 9, toda la noche más la mañana completa del día siguiente. Ahora que lo pienso, no sé cómo me podía levantar después para ir a trabajar jajajajaja  y ahora que lo pienso no sé cómo me la pude, pero para que vean lo que una hace cuando te motivan bien.

Pero ustedes comprenderán que con tanto sexo era imposible que nosotros dos saliéramos de la cama, por ende no hacíamos ninguna otra actividad que esa, intentamos salir de ahí, pero no se pudo. Fin de la historia.

Luego de él vino un amor que pintaba ser amor del bueno…. claro que era inexperto en esa sección. Y como soy tan entregada y buena, fui paciente, yo siempre decía que era un diamante en bruto y le enseñé una que otra cosita por ahí. Aún espero mi mail de agradecimiento, estoy segura que algún día de algo le servirá ja!!! Yo con él igual compensaba todo, o sea, Ok, no será como el otro pensaba yo, pero me da amor y del bueno, así que el sexo podía restarse en importancia.

Pasé mucho, pero mucho tiempo pensando que el “resucitador” había sido “él” mejor sexo de mi vida y que no quedaba más que resignarse a una vida de placeres moderados. Hasta que la vida me sorprendió con C, cuando lo vi lo supe, ni siquiera fue necesario que me tocara.

¿Y qué hizo que el sexo fuera bueno? una suma de cosas, a ver… primero su atractivo físico, lo encontraba guapo, a él lo comparo con un felino, como un puma, su mirada, siempre tuvo una vibra sexual. No sé, su forma de pararse, su forma de caminar, de hablar, de expresarse, de mirar, de mirarme.

Luego,  su forma de tocar, segura y ¿cómo decirlo? territorial quizás. Esa cosa cavernícola de “´tú eres mía” no sólo dicha en palabras sino que también en actitudes… igual al final creo que también tiene que ver con química, una sumatoria de física cuántica corporal. Ah! Y también influye la destreza erótica del otro… claro uno podría decir ‘este gallo sabe demasiado bien dónde está todo y cómo hay que tocarlo, seguramente ha estado con mil minas’…. Sí… pero igual es agradable encontrarse con alguien que no haya que darle un video tutorial de lo que es una vagina. GRACIAS!!! Otro punto importante es que el hombre hacía sexo oral y lo sabía hacer, su destreza lingual también influyó el en resultado final.

Con este hombre en poco tiempo, tuve varios orgasmos. Aún recuerdo que la primera vez que pasó yo le dije, sin pensar, “que Dios te bendiga”, qué risa… Fue toda una aventura ese hombre, no me arrepiento de ni un solo momento.

Bueno, debo sentirme bendecida porque hay mujeres que viven una vida siendo mal cogidas y sin esperanzas de nada mejor, con el pelo opaco y la piel seca. Igual soy de las que piensa que la sexualidad es responsabilidad de una, tampoco se trata de decir “chuta tira mal, en fin”, hay que enseñarle al pobre hombre también cómo y dónde a una le gusta. Claro que hay algunos que se ofenden o que no entienden nunca, pero eso es harina de otro costal….




No hay comentarios: