viernes, 3 de junio de 2011

Anal


A nadie le gusta hablar mucho de esta zona. Supongo que se le relaciona con lo “sucio” o con lo prohibido, lo vetado o lo llanamente impropio o antinatural. Suena todo esto bien añejo, como de la Inquisición, pero sigue siendo así, es cosa de preguntarse cuántas personas (más mujeres que hombres) que una conoce han dicho sin pudor que les gusta el sexo anal. Yo, creo que he escuchado esto de una amiga no más, el resto no se manifiesta o por el contrario, respinga la nariz cuando sale el tema.

Y claro, los hombres son más dados a confesar que les gusta “por ahí”, es “mejor” visto. Cada vez que les he preguntado a algunos la razón, siempre me encuentro con la misma respuesta “es que se siente más apretadito”. Un clásico y debe ser así, supongo que si yo tuviera pene y sintiera más placer haciéndolo por ahí, también me gustaría meterla jajajjaa. Obvio.

Pero ellos también tienen pudores relacionados a esta zona, si tampoco son tan liberados. ¿Cuántos hombres conocen ustedes que han confesado libremente (más aún entre ellos) que les gustan los besos, lamidas (más finamente llamados Black Kiss) y en la parte anal? A mí personalmente me lo han confesado parejas y alguna vez un amante de hace muchos años, pero nadie más.

Hay mucho, pero mucho prejuicio relacionado a esta práctica entre hombres heterosexuales. Es como si cualquier cosa relacionada con su ano, los convirtiera en gays, jajaaj me da risa eso, porque no entienden que está comprobado que el punto G masculino está justamente ubicado por esas localidades y ¡por algo será! La naturaleza no es bruta.

Por mi parte, puedo decir que en la cama, nunca he sido de mucho prejuicio (una virtud mía) y recuerdo que al primer hombre que le hice esto del black kiss fue una pareja mía (ni ca lo haría con alguien de one night stand o que a penas conozco) y no fue planeado, llegué y lo hice no más y como vi que le gustó, bueno seguí haciéndolo. Después lo comentamos, nos reímos y me confesó que era la primera mujer con la que había estado que le había hecho eso y que lo había disfrutado mucho.

Muchas mujeres ni muertas harían esto con sus hombres, porque les da asco, nervio, pudor y tampoco dejan que ellos les haga nada anal, ni meter nada, ni menos chupar. Yo encuentro que eso es desaprovechar el cuerpo jajajaj, o sea, puede que tal vez no te guste, pero saber eso, hay que darle una oportunidad.

Respecto al sexo anal propiamente tal, he ido agarrándole el gustito con el tiempo y más ahora con mi actual pareja. Si bien dudo mucho que yo pueda tener alguna vez un orgasmo mediante esta práctica, la disfruto porque es media aninalezca, porque es parte de un juego de dominación y sumisión que me calienta y porque bueno, a él le gusta tanto…. Eso de que te digan “ponte en cuatro” o uno decirlo, tiene, según mi calentómetro, una carga erótica tremenda. Y es rico, porqué no decirlo también.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encuentro esta entrada tan genial y me pregunto: como es que nadie a comentadoo!!
Yo aprendi a encontrarle gusto, no lo frecuento como otras cosas pero si es de las cosas que mas placer me dan!

una vez me dijo mi pareja
"si no fuera tachado de sucio (el acto) solo asi pasara" creo que se relaciona con tu comentario...que a ellos les gusta darnos pro ahi

sigo tu blog! un gustazo
saludos

Real Fenix dijo...

mmmm a mi la verdad prácticarlo poco me llamo la atención reconozco que ahora últimamente e tendido buenas experiencias con mi pareja y espero ir mejorando aquello, ahora lo de los hombres la verdad reconozco un interes por aquella zona y pido caricias allí en ciertos momentos pero nunca lo e hablado abiertamente quizá el maldito prejuicio....ya veré como va eso y de seguro publicare la experiencia

Alos30 dijo...

Hola Real Fenix! la mayoría de los hombres tienen mucho prejuicio con esa zona.. insisto, cualquier cosa "ahí" es de gays y na que ver! aunque tb hay que decir que nosotras, las mujeres, tb contribuimos a eso.. Hay que hablarlo, especialmente con la pareja, si no es con ella ¿con quién? creo yo!

Alos30 dijo...

Hola Charlotte! gracias por seguirme. Te encuentro toda la razón, siempre el sexo anal ha tenido este velo medio prohibido, bueno en una de esas eso tb lo hace más interesante. Sé que hay mujeres que incluso tienen orgasmos así, y que les gusta mucho. Yo estoy ahroa recién agarrándole el gustito ajajajaj. Saludos!

RED dijo...

Particularmente me encanta y soy súper abierta en decirlo!! Es más, me gusta mucho más cuando es anal y vaginal en simultáneo (no se si me explico jaja).
Una amiga me ha contado que pudo llegar al orgasmo analmente, yo confieso que estuve a punto pero mi caballero acabó y todo se termino (grrr).
Con respecto a los hombres me da mucha curiosidad esa zona... Sería cuestión de explorar!!! jajja.

Alos30 dijo...

Hola! pucha nunca he llegado al orgasmo así.. y en realidad dudo en poder tener uno, no sé... bueno, una nunca sabe. Gracias por postear!

john_jairo10 dijo...

yo lo he probado en beso negro con una amante y me parecio super exitante, si bien lei por ahique la naturaleza no es bruta y el punto g del hombre se encuentra por esa zona, pues por algo sera,a mi me puso a mil me exito y se me puso durisima al mango.. solo dejense hacer por su pareja de turno ydisfruten....

Anónimo dijo...

tengo un amigo gay, un dia me invito a su departamento a conocer a su nueva pareja, un joven maduro, yo entre y me sente en un sofa, y mientras yo veia por detras a la pareja de mi amigo, le confese que se me antojaba hacerle sexo anal, pues tenia unos gluteos grandes, redondos y firmes, tan grandes como los de una dama, mi amigo me dijo en voz baja, si quieres, puedes, vamos pidele su celular, mi amigo pidio a su pareja sentarse junto a mi, y yo sentia el deseo de abrazarlo, poseerlo, penetrarlo, mi amigo nos dejo solos con el pretexto de salir a fumar, yo le pedi al chico antojable su celular, el me lo entrego, y asi contactamos una cita, me hizo sexo oral, luego se puso en cuatro a la orilla de la cama ofreciendome sus gluteos y ano, se unto lubricante en el ano y en mi pene, luego me invito a penetrarlo, vamos papito metemelo, yo empeze por meter mi glande, y gemia asi rico, despacito papacito, y asi logre introducir en ese ano masculino todo mi miembro, el meneaba el trasero mejor que una chica, y sus esfinteres apretaban con placer, yo lo acomode boca abajo y mientras metia y sacaba le besaba el cuello, la nuca, la boca, las mejillas, hasta vaciar mi semen caliente en sus intestinos y recto, luego me quede a dormir con el,en la madrugada y en la mañana antes de marcharme lo volvimos a hacer, desde entonces es uno de mis amantes predilectos, y confieso, solo a varones y una que otra chica me gusta penetrar analmente. gracias

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, muy sincero, elocuente y veraz; sin miedos a exponer tus ideas. Me gustó tu artículo porque me recordó al sexo anal que practicabamos con mi mujer lamentablemente ya no le gusta, me dice que le duele y que no le gusta, siendo que cuando lo practicabamos le encantaba hasta tenía orgasmos, es una mujer muy atractiva a sus cuarenta y extraño mucho su cola...

Saludos

alos30 dijo...

Gracias por tus palabras! y ánimo con lo otro!! :)

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Super riko se siente ke te lohaga tu pareja . Xr ahy es algo maravilloso.

Anónimo dijo...

me encanta el sexo anal lo disfruto mucho y si he tenido orgasmos y me encanta mucho mas que vaginal

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de anal, con mi novia lo eh intentado varias veces pero le duele, dice que es por el ancho de mi pene, que puedo hacer? a mi me gusta que me meta el dedo cuando lo hacemos, me gusta hacerle el beso negro y me gustaría que ella me lo haga alguna vez, cosa que no se anima, también me gustaría probar el Pegging (búsquelo..)pero me da vergüenza decirle, me gustaría que ella me proponga la idea (se que parece absurdo pero bueno..)