lunes, 13 de junio de 2011

Orgasmos


Todas hemos fingido uno alguna vez. Y la que sienta que esté libre de pecado, que tire la primera piedra…. No veo a nadie…

Si me pongo a pensar a qué edad tuve mi primer orgasmo, creo que debió haber sido a los 6 o 7 años, pero no fue conciente. No sabía qué es lo que era ni qué es lo que estaba haciendo, sólo que se sentía rico y punto.

Un orgasmo con conciencia fue tipo 11 o 12 años. Me masturbaba con frecuencia para poder sentir eso que se sentía tan bien. Luego, ya como adulta, sentí la necesidad imperante de sentir eso mismo, pero ahora con otro.

Echando para atrás la máquina, mi primer orgasmo en pareja debió haber sido a los 18 o 19 años, por ahí. Creo que fue gracias a la estimulación manual. Estaba feliz, por fin había confirmado que sí podía sentir un orgasmo con otra persona.

Y así con los años fui aprendiendo, nuevas técnicas, nuevas posturas, nuevos deseos, nuevas fantasías. Siempre se dice que para nosotras el orgasmo no es tan importante, a diferencia de lo que es el juego previo, las caricias y el sentirse conectado con el otro.

Personalmente, con los años, para mí el buen sexo con alguien y el tener orgasmos se ha vuelto importante, a diferencia de cuando era más joven y dejaba pasar que el sujeto con quien estaba no me provocara orgasmos. Ya no. Quizás porque lo dejé pasar muchas veces y me aburrí, no lo sé, pero creo que tener orgasmos con la pareja es un tema importante y no menor. No es lo único en una relación, cierto, pero tiene peso, es más bien el medidor perfecto de cómo está la relación.

No es que esté obsesionada con ellos o que si en una relación sexual no logro un orgasmo, voy a pensar soy frígida o que algo anda mal. Pero me preocupa tener una sexualidad saludable y esto conlleva tener orgasmos.

Ahora, creo que tener buen sexo y tener buenos orgasmos, si bien en pareja es una pega de a dos, parte por una. Si una no se conoce y no sabe qué es lo que a una le gusta o no, cómo poder decírselo al otro… imposible. Por lo que cuando las mujeres alegan que tienen una mala vida sexual, también creo que hay que hacer un mea culpa.

Yo hace bastante tiempo desde que no finjo un orgasmo y lo digo con mucho orgullo, las mujeres sabemos cómo esto de andar emulando los gritos estilo actriz porno puede fácilmente convertirse en costumbre y hasta en normal. Culpa de los hombres esto, que nos presionan tanto y convierten la existencia o inexistencia del orgasmo femenino como el medidor de su masculinidad. Culpa de nosotras también que los dejamos y nos aterra la idea que nos dejen por no tener orgasmos. Y así.

De acuerdo a mi experiencia, también puede decir con cierta propiedad que los mejores orgasmos son aquellos que uno tiene con la persona que uno quiere, que uno ama, los que uno logra con alguien ocasional, no son tan deliciosos… razón suficiente para estar con alguien y no andar picoteando jajaaj, digo yo.

11 comentarios:

Real Fenix dijo...

Hola...genial entrada, la verdad el orgasmo es un arma muy buena se siente bien dispararla jeje, lamentabemente muchas mujeres no tienen idea de ella y como dices el conocer el cuerpo por parte de ellas mismas es primordial si al final como voy a saber si estoy haciendo algo bien si no me dicen...sigue allí o para, o más arriba jeje

saludos...

Alos30 dijo...

Vivan los orgasmos! jajaja

Anónimo dijo...

la eterna cuestion, hace poco queria escribir sobre esto, una amiga esta convencida que ella "le cuesta tener un orgasmo" otra tipa convencida de que "el no puede hacerme tener uno..." al final quiza sean ambos casos..los que encajan encajaaan a la perfeccion los demas como q no estan hechos para uno

alos30 dijo...

Sí, el orgasmo igual tiene sus misterios, no es tan simple como se describe como una contracción de músculos, es mucho más que eso... estuve revisando tu blog! gueno, ahora te sigo :)

RED dijo...

Estoy pasando por algo parecido... A veces finjo como decis vos, por una cuestión socio-cultural... pero la realidad es que creo tener el %80 de la culpa. Quizás deba haber más comunicación. El tema es que soy una persona a la que le cuesta comunicarse... quizás no encuentro la forma de hacerlo manteniendo algo de erotismo... Algún consejo?

Alos30 dijo...

Mmmmm soy la sabia de los orgasmos como para andar dando consejos jajaja, pero desde mi experiencia, todo va en el hombre que tienes al lado. Porque hay unos bien mensos que si les dices "podrías hacer esto" se ofenden.. si estás con alguien pfffff pocas posibilidades de comunicación, pero si estás con un hombre sensato y comprensivo, bueno ahí hay que aplicar sabiduría femenina no más. Jamás empezar con una crítica! onda.. oye lo haces mal y no acabo... es más de repente hay que hacerlo "en medio de" y es más hot.. onda... hazme esto o lo otro... así queda como un juego, a los hombres creo que les gusta eso... :) saludos y que te vaya bien... y recuerda que una es dueña de sus orgasmos...

Alos30 dijo...

Ah quise decir que NO soy la sabia de los orgasmos jajaja me faltó el No.........

RED dijo...

No serás la sabia de los orgasmos pero tenes experiencia! Y cuenta mucho ;)
Lo tomaré en cuenta!! Muchas Graciaaaaas!!!
Excelente blog!

Alos30 dijo...

Gracias por eso del blog! oyeeeee y que te vaya bien en esto de los orgasmos! jajaajj :)

Anónimo dijo...

Esto es sencillo, quien no oye a su mujer, es un completo estupido;mi esposa en una oportunidad me dijo que le costaba y ciertamente, vi q fingia los orgasmos, por lo q me dedique mas a ella en el previo, en caricias, en estimulantes, compre juegos y juguetes, ncluso trajes, y vestidos... incluso en una oportunidad le ofreci si queri estar con otro, siempre y cuando yo lo supiera podia darle esa carta libre (con ciertas condiciones), lo importante es q ahora me guia si lo siente y no dejo q se escape sin verla y sentirla arquear su cuerpo de placer

Alos30 dijo...

No escuchar a la pareja en la cama es en realidad un sin sentido, como atornillar al revés, como se diría popularmente. Saludos! :) y gracias por postear.