jueves, 21 de abril de 2011

Sexo oral: ¡ALELUYA!


El otro día me junté con mi amiga J, y en medio del fervor del happy tour, terminamos hablando de sexo. Ella acerca de sus aventuras con un gringo que conoció en un viajecito al extranjero, del piercing que la llevó al cielo y de lo emocionada (o caliente más bien) que estaba porque él venía a Chile en mayo.

Yo, en cambio, le conté de mis aventuras con M, de nuestra complicidad en la cama, de las maratones de varias horas y de por supuesto, lo bendecida que me sentía por encontrar a un hombre que no sólo hacía sexo oral, sino que más encima lo hacía bien, durante todo el tiempo que fuera necesario y que como guinda de la torta, ¡le gustaba!!!!!

Fue así que surgió el tema de los hombres pencas para el sexo oral. Según me comentó, su gringuito era dedicado en esa zona, por lo que no me queda más que pensar o deducir que quizás son los hombres chilenos los que están al debe en esta práctica que es maravillosa para las mujeres…. bueno, sé que no a todas les gusta, a algunas les da pudor, otras asco y otras se ¿aburren? Aunque estoy casi segura que es porque se han encontrado con hombres poco diestros con la lengua.

En mis 30 años, me he encontrado con de todo. Siempre recuerdo a uno con particular curiosidad jajajaja. Un amantillo por ahí de una sola ocasión, tan bien dotado, pero tan ¡torpe! Al “bajar” me decía “oye, ahí viene el cocodrilo” jajajajja, no daba ni para lagartija!

Porque cuando un hombre hace mal sexo oral, duele, da cosquillas, molesta, aburre, y la verdad es que una lo único que quiere es que termine luego sea lo que sea lo que esté haciendo.

También están los que no lo hacen tan mal, pero son desubicados y apurones. Los que en medio "de", y cuando una recién agarró vuelito, te preguntan “¿Te falta mucho?” o los que simplemente se agotan y dicen “ya, no puedo más”, cuando una estaba a punto de ver estrellitas.

¡Ah! Están los que juran que a nosotras nos gusta la mezcla lengua y dedo furioso (digo furioso, porque lo meten como si se fuera acabar el mundo, mucha porno parece.

También están los que hacen bailar la lengua en el lugar equivocado (muy abajo) donde en verdad no se siente mal, pero no es orgásmico como lo es en el clítoris.

Y por último está el peor de todos, peor que el pobre cristiano que lo hace mal, el que simplemente NO LE GUSTA hacerlo y se rehúsa porque o le da asco, o le da lata o porque ¿no le gusta el olor que tiene la vagina? Sí, hay varios que he escuchado decir semejante boludez.

Y no estoy hablando de hombres que se han topado con mujeres despreocupadas de la higiene o con seres vivientes ahí, estoy hablando de hombres que no les gusta el olor natural de la mujer. Y ahí estamos mal, porque habrá mucho jabón y muchos truquitos con olor para que abajito huela mejor, pero no podemos pretender que huela a jazmín.

Por lo mismo, si pudiera elegir, optaría por el tipo que lo hace pésimo antes que el que se niega a hacerlo. Por último el primero podría algún día aprender a hacerlo bien con un par de instrucciones en terreno.

En cambio un hombre que hace un buen sexo oral, según mi experiencia, es aquél que de partida tiene una naturaleza generosa en la cama, es decir, que le gusta entregar placer, que le gusta ver gozar a la mujer.

Es aquél que se entrega a la práctica, que no mira la hora, que no está apurado, que es capaz de estar ahí abajo todo el tiempo necesario sin preguntar gueás y sin mostrarse agotado ni suspirar de cansancio. Aquél que se nota que le gusta estar allá abajo, que le gusta el sabor, el olor, todo… y que más encima ¡te lo dice!

Es el hombre que no le da miedo ni se inhibe con unos “más arriba” o “ahí, sigue ahí”. Es un hombre que sigue incluso las instrucciones de los gemidos que uno da cuando realmente se siente rico. Es aquél que sigue ahí hasta que una vea estrellas y elefantes rosados.

Hombres así, por lo menos acá en este país, escasean. Y hay que ser bien brutos para no enterarse que la mayoría de las mujeres tienen orgasmos a través de esta práctica y no a través de la penetración. El obviar un hecho así, creo que vale por lo menos un intento ¿o no?

15 comentarios:

Real Fenix dijo...

que suerte soy de los que escasean jiji y lo digo por que me encanta estar allí y entregar el máximo placer...disfruto con eso y me encanta.

alos30 dijo...

Bendito seas entonces! jajaja sigue así!

RED dijo...

También están los que tienen bigote y barba y pinchan!! Teeeeerrible.

alos30 dijo...

¡Uf! lo peor eso... y de veras que es molesto jajaaj.

sud dijo...

Qué buen post!!!! Es primera vez que visito tu blog, y encuentro que escribes muy bien ;). Se ganó un espacio en mis blogs favoritos

Y a mi que me encantan los hombres con barba... Parece que de ahora en adelante preferiré a los lampiños :P

Alos30 dijo...

Hola Sud, muchas gracias por tus palabras y eres súper bienvenida.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta que si tiene barba maso bien, pero si estoy recien depilada y el afeitado a la mañana y estamos a la noche... ay! como me quedó! jaja Veni, subi,le dije...

Anónimo dijo...

Ola buen dia!!! Pues no te creas amiga, no nada mas en tu pais. Soy Mexicana y por aca tambien hay de escases de ese tipo de hombres. Creo k eso es a nivel mundial. Todos los paises tienen escases de estos hombres.

Anónimo dijo...

tienes razon, son poquisimos los que lo hacen bien, no les gusta o no sabem ah pero que o se te ocurra no hacerselos a ellos, porque te demandan

alos30 dijo...

jajjajajaj eso del riesgo de demanda es cierto! saludos!

Jardinero dijo...

Hola, yo creo ser de los que escasean. Empecé mi actual relación hace más de tres años, y cuando empezamos a ella no le gustaba nada el sexo oral. Ahora he conseguido que le encante, es más, según me ha contado los mejores orgasmos de su vida han sido gracias a que le realizo esta práctica. Y sí, me encanta hacerlo, el olor, el sabor, y sobre todo, el placer que proporciono.

Anónimo dijo...

El weon que da buen oral es bueno en la cama también, asi de simple, caso idéntico para la mujer.
Yo, doy buen oral, la cosa es tomarse el tiempo, poner a la mujer a fuego lento, que se haga despaciiito, hacerla sentir querida, amada, tocarla, recorrerla con cada parte de tu cuerpo...hasta que ella te pida por favor que bajes! jajaja
ahi uno hace la magia, cada uno tiene su técnica y de hecho hay cosas que se mantienen y otras cambian...hay mujeres que les gusta con barba mientras a otras les pica, o que soples un poco como para cambiar temperatura...TODO va en lo que tu conozcas en la mujer, en que estés dispuesto y claro, tengas ganas de mejorar ademas el amor...sexo con amor! uf! te quemas!
ah y bueh...toco armonica! y el mito es verdad sobre eso jajaja
saludos gente!

jese dijo...

chicas el placer se da y se recibe

Anónimo dijo...

A mi me encanta dar, pero reconzco que me falta practica, y el problema radica que siempre que intento mi novia, quiere que la penetre,y yo digo no... la practica hace al maestro, dame indicaciones, en la cama somos todos estudiantes, siempre se puede mejorar.. lo único que quiero es hacerla gozar como ella me lo hace a mi..

pero necesito indicaciones!!!!!

Mary dijo...

Hola: espero aun puedas leer y respondeer comentarios de posts antiguos... prefiero preguntarte a ti, a una Chilena como yo que a un foro con gente x.
Yo tengo un novio de ensue~o como los que describes. Me ama, es delicado y por alguna extra~a razon adora hacerme sexo oral. El es gringo y yo, como buena chilena, no sabia mucho del sexo oral. Las veces que me lo hicieron no me gusto, hasta que llego este hombre maravilloso a mi vida. El tema es que por alguna razon, me dan cosquillas y el puede estar horas tratando, despacio, nada lo apura... se siente bien pero aun me dan cosquillas. No se si te ha pasado, y si es asi que puedo hacer. Es primera vez que me gusta el sexo ral, el lo hace bien, es solo q ami me desesperan las cosquillas.