jueves, 28 de abril de 2011


Ya, esto parece chiste o una mala broma, no sé. Yo, feliz con mi Plan B y ahora resulta que M me sale con que está confundido. Sí, confundido. Que anoche no durmió nada dándole vueltas al asunto que el día que hablamos y me habló de la “incomodidad” que le daban mis “te quieros” y demostraciones de real afecto, había sido un muy mal día para él, que, las cosas han ido transformándose en estas ¿72 horas?

Que tiene inquietudes de cuán sano o dañino puede ser para él o para mí o para los dos. Que no soy cualquier persona para él, que soy importante, que no sabe si puede emprender este camino, así, de ¡sólo sexo! Jajaajajaja. Sí, él me dijo eso y yo por suerte estaba sentada. Si me lo cuentan, yo no me la creo. Y no es porque no sepa que sí, efectivamente siente cosas por mí, que soy importante para él, sino porque la calentura entre los dos ha sido un temazo, se ha ido desarrollando contra viento y marea.

Dice ahora que no sabe qué es lo quiere, por lo que me pidió tiempo. Tiene un plazo incluso, sábado por la tarde. Porque me dijo que independiente de lo que pasara o pensara, él quería verme y hablar conmigo. Hablar, hablar, más bla bla? Que quería decirme cosas que le han quedado en el tintero, que quería que le dijera todo, que quería explicarme bien por lo que ha pasado estos días, para que no quedaran dudas.

Le salió caro más encima el Plan B jajjja porque ameritó dos sesiones terapéuticas. Dios mío. Yo, desde mi trinchera, abogué por mi Plan, por todos los pros, por el increíble sexo que teníamos y que por una “teoría” o una posibilidad ¿iba a echar por la borda? Le recordé lo que éramos en cama….. surgió sus efectos, obvio jajajaaja, que en verdad era volver a lo que éramos al principio, pero me suplicó tiempo para pensar.

Le expliqué que estaba clara, que me quedó bien claro lo que me había dicho el lunes de que no íbamos a la par, pero como que dio vueltas por estas palabras y me sugirió de nuevo, que había estado mal ese día….. pero que no quería decirme nada más hasta estar más claro.

Si aplico mi intuición, esa tan certera que tengo, esa cosilla en la guata que me sugiere más o menos lo que puede pasar, la verdad es que ahora estoy confundida. Nuevamente no sé a lo que voy jajajaaj, ¡cómo es posible! La claridad me duró con cuea 24 horas. Capacito que ahora me salga con que me quiere demasiado para tenerme sólo para la cama ¿? Lo que sería contradictorio. Pero que a la vez como no puede darme amor (por decirlo así) tampoco quiere tener sexo conmigo porque no quiere hacerme daño o hacerse daño. ¿Alguien entendió algo? Yo, no! Eso no sería ni chicha ni limonada. Una mezcolanza de sentimientos que marean. Eso sería igual a ni pan ni pedazo para los dos.

En todo caso me dijo que no sacara conclusiones precipitadas, que necesitaba aclararse y que para eso, me pidió que por favor nada de palabritas cochinas por el momento jajaajja ni insinuaciones sexuales – eróticas. Igual me gusta molestarlo con eso jajajaja, pero bueno, qué más puedo hacer que darle el tiempo para que lo piense bien…. No sin antes un sugerente “acuérdate…. Acuérdate”.

Me habló algo así como que no quería estar en esto sintiéndose mal o pensando en “todo lo que hubo, y en todo lo que no hubo”… me habló de lo bonito que era ¿yiaaaaaaa??? Jajajaja.

“Sería una lástima que no tuviéramos más sexo”, le dije, así como quien dice cualquier cosa jajaja soy brava cuando quiero serlo, claro que con esto, mierda me desarmó el mono, ese mono que tenía tan claro, onda las cosas son así y asá, listo. Me dijo que esto no era matemática….. y le lancé “Bah que raro, el lunes me pareció todo tan matemático y claro”….. fue tan frío y pragmático…. ¿arrepentido? En una de esas ¿y yo? Confundida ahora, pero a la vez estoy preparada para lo que venga porque siento (y qué raro esto) salgo ganando en todas.

Si me da una PLR por amor jaajajaja bueno, qué rico igual que sea capaz de dejar la calentura de lado en nombre de mi bienestar y en lo que hubo. Si quiere seguir con el plan, bakán, vamos a tener sexo, pero está claro que le di harto que pensar y le removí los sentimientos. Algo es algo.

Y a la vez, con esta confusión que le entró me aclara que no en vano me desconcertó tanto cuándo me lanzó lo de la “incomodidad”, por qué no lo vi venir, por qué me resultó tan ajeno y frío…. Y una vez más me acuerdo de mis intuiciones, de mis sueños…. No me hago ilusiones en todo caso, porque capacito que en serio me diga que no más sexo, que mejor cada uno por su lado, porque ¡me quiere! Jajaajaj. Ay, estas cosas me pasan a mí no más….

No hay comentarios: