jueves, 14 de abril de 2011

Fotos de a dos


Lo reconozco. Esto sí que es absurdo, pero yo tengo una tranca con el tema de las fotos en pareja. Sí, creo que se me desarrolló cuando me separé, como que después de este episodio, me ahogaba y topaba a cada rato con fotos de mí y del que fue mi marido por más de dos años en poses románticas, algunas mamonas y otras más normales.

Quizás eso me generó algo raro, un pensamiento medio depresivo del estilo “para qué sacarse tanta foto, si al final todo se va a la mierda y terminan doliendo los recuerdos”.

De hecho, hace tan sólo un año decidí por fin, sacar el álbum de fotos del matrimonio del living y guardarlo en mi clóset de los recuerdos. Recuerdo muy vívidamente cuando volví a revisar esas imágenes por primera vez luego de separarme. Uf! Dolían.

Por lo mismo quedé con un trauma. Recuerdo que al principio de los principios de mi relación con J, él intentó sacarme una foto y yo como que me trastorné un poco, le tapé el lente y le dije que ni ca, que sería raro, así es que mejor que no. Pero al final creo que igual me sacó la foto.

Esa primera foto nunca se me olvidará, estábamos acostados. Era de mañana y los dos teníamos cara de tuto, yo andaba con una polera verde suya. Esa fue nuestra primera foto juntos. Por ahí la tengo. De ahí seguí con el tema de las fotos sin rollos, por lo mismo hay muchas de nosotros y luego de nosotros con Marley.

Es la primera foto la que siempre me cuesta. Supongo que es porque de alguna forma siento que al sacar fotos, lo que hay se vuelve realidad, toma forma y de inmediato se transforma en recuerdo tangible. Sé que el hecho en sí es una lesera, pero quizás haya un trasfondo en lo que hay detrás.

Bueno, el asunto es que este fin de semana se desarrollará un hito con M. Nos vamos por el día a la playa, nuestro primer paseíto juntos, la primera vez que acordamos hacer algo distinto a la cama, un evento que no tiene nada que ver con la cama mejor dicho. O sea, hemos ido a otras partes, al cine, a comer etc, pero acá quizás no haya sexo, y eso es algo bueno ahora… Dios, no sé de qué estoy hablando jajajaa, pero lo que tengo claro es que debemos repartir el porcentaje a 50 – 50 entre sexo y otras actividades si queremos que lo que tenemos tenga una base más sólida.

El cuento es que desde que sé que vamos, tengo la sensación que acá habrá un nuevo antes y después. Es un paso y obvio que me da miedo, pero como que no hay opción tampoco, ya está bueno.

Por lo que caminando hoy a la pega, se me ocurrió volverme loca un rato y llevar la cámara fotográfica. Sí, para ¡adivinen! sacarnos fotos. Nuestras primeras fotos. A pesar que éramos amigos, no tengo ninguna foto con él, qué raro eso.

Qué nervio, quizás cómo nos vemos juntos, a mí me tinca que bien, que nos vemos de lo más mononos, los dos tenemos cara de tiernuchos jajajaja. Y bueno, ahí quedarán esas fotos por la eternidad (nunca borro fotos aún cuando ya la relación deja de existir) y cuando las vea recordaré el primer paseíto…. En fin. Ya está decidido y hoy lo anunciaré, por si él también tiene trancas parecidas.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

será que las fotos nos roban el alma de apoco jijiji.... yyyyy que tal el paseo....cuenta, cuenta...

Alos30 dijo...

Jjajjaja capaz que hay que una parte de mí que cree esta idea del año 0! jajaaj. Estuvo bueno!! ayer domingo fuimos a Punta de Tralca, almozarmos en el Quisco... nos tocó un día bello (ventoso si jaja pero bello). Y.. nos sacamos fotos!!! jajjja me costó si, pero lo hice... un antes y después.. y pasaron un montón de otras cosas que detallarè en una entrada posterio.. leèla! jajaja Saludinesssss