miércoles, 13 de abril de 2011

Deseeeeeeeeooooooooo


“Desire”. Me encanta esa canción de U2. En fin. La cosa es que hoy pillé en la revista Ya una entrevista a Sylvia de Béjar, una educadora sexual española, que encendía la polémica entre las feministas más acérrimas, al asegurar que una no debía negarse a tener sexo con la pareja aún cuando te sintieras chata, cansada o simplemente sin ganas.

En primera instancia suena medieval y claro, esa pequeña feminista que vive en todas nosotras comienza a patalear, ¿cómo? ¿obligarse a tener sexo sólo porque él tiene ganas?

Pero el argumento de esta mujer es bien sensato en verdad. Habla que las mujeres (la gran mayoría) tiende a negarse a tener relaciones en varias oportunidades escudándose en que están exhaustas todo el tiempo, van perdiendo así su deseo, porque no lo cuidan y esto se desencadena generalmente porque están furiosas con sus parejas, ya sea porque no hay comunicación o porque tienen que trabajar fuera y dentro de casa y por mil razones, entonces castigan al hombre con el veto sexual.

Hacen esto en vez de hablar, en vez de decirles que están enojadas, chatas, furibundas y obviamente sin ganas de nada. Entonces la educadora sugiere que en vez de taimarse, hablar y a pesar de no sentirse como una leona salvaje, acceder a intimar, porque al final iba a hacerles bien, tanto a ellas como a la relación misma. Incluso sugiere que las mujeres se animen a tener sólo 10 minutos de sexo, si es que están muy agobiadas. Ella misma esclarece “una relación que tiene buen sexo es menos rompible, porque eso significa que hay complicidad y juego entre la pareja”.

Si me pongo a pensar en esto de “oye, hoy no quiero y no es no”, me parece que realmente es un intento femenino de mandar en la cama. Y al final lo único que conseguimos es estar eternamente peleando, siendo que una relación es de a dos, hay que negociar, hay que hablar y claro, quizás esto no tiene nada que ver con el amor romántico de película que estamos acostumbradas a ver en el cine, pero es el amor real. Esto último lo acabo de aprender y lo digo con el pecho inflado jajajaaja.

Igual mi opinión no es muy objetiva porque hoy soy una fanática del sexo y sus derivados jajajaajja. Mucho tiempo en la oscuridad han forjado en mí una grupie del deseo y del placer. Entonces me cuesta entender a estas mujeres que les da pereza tener sexo, pero sin duda, que esto pasa porque están chatas, desmotivadas, y aburridas principalmente y eso ya es culpa de los dos, no sólo de ella.

Siempre he dicho, si un hombre quiere tener un buen sexo, tiene que mantener a su mujer muy feliz. En serio. Cuando yo me siento happy, mimada, amada, me dan ganas de hacer muchas cosas jajajaajaj. Y cuando me siento no tomada en cuenta, me pasa el efecto contrario. Es cosa de lógica.

2 comentarios:

Real Fenix dijo...

genial entrada me quedo con el último parrafo, es lo mejor para la relación y tener buen sexo simplemente mantener felíz a la pareja...así que a ayudar en casa con las tareas jijij entre otras cosas

Alos30 dijo...

¡Es cierto! es la llave mágica como le digo yo... tan simple, pero hay hombres que no lo ven!!! Gracias por pasar y saludines..