sábado, 13 de octubre de 2012

El mito de la mujer de 30


Debo confesar que no tenía idea que las mujeres de 30 años provocaban ciertas fantasías de parte del espectro masculino veinteañero. Yo, en verdad pensaba que ellos fantaseaban más con las de 40 o incluso 50. Pero la verdad es que me he enterado de varios casos de hombres de 20 y algo que han estado o han querido estar con mujeres de 30  por este mito.

¿De qué mito hablo? Hablo de la idea generalizada de que las mujeres de 30 son secas en la cama. Lo que se traduce concretamente en que tienen harta experiencia, que son jugadas y que no tienen los complejos de las minas de 20 años.

¿Mito o verdad? Bueno, como nunca es bueno generalizar, voy a hablar desde mi experiencia como mujer de 32. La verdad es que mirando hacia atrás y haciendo una comparación muy personal, hay una gran brecha entre lo que yo era sexualmente a los 20 y algo a lo que soy hoy.

De hecho, siempre pienso que debí creerme aún más el cuento cuando era toda flaca a los 20 jajaja, creo que desperdicié ese tiempo en complejos imbéciles, pero es algo propio de la juventud ¿no? El hacerlo todo al revés y mal  para llegar más sabia a los 30.

Así que aún cuando hoy estoy más rellenita que aquellos años, no tengo los miedos de antes relacionados al cuerpo, onda, ay No a esta posición porque me  veo o siento gorda, o ay, NO hago eso porque es de putas, o ay que no me toque ahí porque no estoy lo suficientemente tonificada y un gran ETC de estupideces.

Hoy mi actitud en la vida se refleja en la cama, y es mucho más segura, más de mujer adulta. Obviamente para llegar hasta este punto, pasé por varios estados, y por un tiempo de inseguridad máxima sexual donde me sentía fea, gorda y poco deseable, pero… la vida siempre te compensa y apareció alguien que me ayudó a superar esa faceta y de hecho, hoy, estoy casi segura de que él llegó a mi vida para eso.


En fin. Yo no sé si las mujeres de 30 somos más secas para el sexo, pero sí creo que la actitud es la distinta, y quizás eso es lo que resulta atractivo para un hombre. Creo que a los hombres les gusta encontrarse con una mina que no anda enrollada por leseras y que sabe lo que quiere en todo sentido. ¿O no?

3 comentarios:

Real Fenix dijo...

siiiiiii....;)

Alos30 dijo...

:)

Luciano Paratore Perez dijo...

si, a mi que tengo 22 se me hacen mas atractivas por la experiencia, autodefinicion personal, desarrollo fisico-emocional, y si, por lo de la cama, je, son mas sensuales, un beso colorada.