lunes, 22 de octubre de 2012

Happy sex


Advertencia: si usted piensa que acá encontrará  esos atroces tips onda revista Cosmopolitan (cómo calentarlo en 10 pasos etc) o si espera encontrar la solución a todos sus males en la cama, le sugiero que mejor no siga leyendo, porque lo que está escrito a continuación proviene de la experiencia real y no de una cosa fantasiosa seudo machista a la que estamos toda acostumbradas a consumir. Gracias.

Si supiera cuáles son las claves vitales para tener buen sexo sería millonaria, así que partamos de la base que no soy ninguna  gurú ni experta en la materia. De hecho, nadie lo es por más títulos y estudios ostenten. En cosas del sexo, así como también del amor, todos somos ignorantes, y todos aprendemos echando a perder.

En fin. El tema es que de acuerdo a mi experiencia, a mis ensayos- errores, a mis aciertos y metidas de pata, he descubierto que hay ciertos denominadores comunes que por lo menos a mí me han permitido tener una vida sexual feliz.

Primero supongo que hay que definir que es estar sexualmente feliz. Para mí es sinónimo de sentir que disfruto de los encuentros con la persona, que la persona me gusta mucho, que al otro también le gusto mucho y me desea, y que más encima tengo orgasmos. Y ya si es le sumo que amo a la persona  y que ésta me ama devuelta…. Felicidad asegurada.

Ahora, lo que acabo describir a lo mejor a ti, que lees esto, no te hace feliz. Tal vez para ti sentirse feliz es simplemente tener sexo con quien se ama, o tener orgasmos solamente, en fin, al final todo es válido.

Teniendo en cuenta mi definición de felicidad sexual, a continuación lo que yo pienso que son claves para tener sexo y ser feliz  a la vez.

*Decir que no a: Los complejos físicos, los rollos mentales, los miedos, los traumas, los prejuicios morales y religiosos, las dudas, las inseguridades y a la rutina.

*Confiar: Creo que es lo básico para tener buen sexo y me parece que es una condición que no tiene género, no es que las “minas” necesitemos de esto y los hombres no lo necesitan porque son más calientes. O sea, si uno no confía en la otra persona a la hora de tener sexo, ¿cómo sentirse cómodo? Yo creo que es difícil. Y si uno no se siente cómodo ¿cómo voy a tener buen sexo? Y esto va más allá del tema sentimiento. Es que pienso que el sexo, con o sin amor, siempre tiene un nivel de entrega, por ende, siempre requiere de confianza.

*Dar:  Creo que no se trata de convertirse en geisha ni de ser sometidos, pero creo que en la cama es súper importante, escuchar y escuchar al otro. Y hablo más que las palabras, hay que aprender a leer al otro y a uno mismo, aprender cómo le gusta al otro, qué cosas que le prenden.. etc.

*Hablar: Creo que es vital que en el sexo no sólo ocupamos la boca para ciertas posiciones o gustos, sino que también para conversar. No hay nada mejor que hablar de sexo, contar lo que a uno le gusta más o no le gusta, preguntarle al otro qué piensa sobre o tal posición, aventurarse a hacer cosas nuevas.

*Amar: Lo siento, sé que suena cursi, y les aseguro que no tengo nada de moralista ni de cartucha y creo firmemente que el sexo sin amor es rico, pero … con amor, es cien mil veces mejor, ya que  cuando uno ama al otro, se reúne (o por lo menos así debiese ser) todas las condiciones anteriores.  Y hasta para mi asombro, he descubierto que el amor con sexo es igual o más salvaje que ese que uno practica por deporte, porque están presente las emociones, las cosas que te hace sentir el otro, las pasiones, etc.


2 comentarios:

Real Fenix dijo...

concuerdo 100% contigo...un abrazo

Alos30 dijo...

Un abrazo de vuelta!! :)