lunes, 9 de julio de 2012

5 formas de cagarla con una mujer

Chiquillas y chiquillos, debido a los últimos acontecimientos narrados por amigas y otras cercanas relacionados a las nefastas tácticas de conquista de algunos hombres (ya bien viejos y peludos para no cachar nada), he decidido, en símbolo de apoyo al género,  nutrir este blog con una particular lista inspirada en hechos reales, aún cuando parezcan sacados de la ficción.

Les digo desde ya, que si usted se siente aludido de alguna forma o coincide en alguna táctica, o que es peor, piensa que una de ellas da buenos resultados, le recomiendo que lo medite mejor, porque estas son algunas de las estrategias que justamente matan cualquier intento de tener algo con una mujer.

PD: Estoy segura que hay más de 5 formas, pero tampoco voy estar escribiendo hasta mañana. Gracias por su comprensión.

*Hablar de otra mujer: Parece mentira, pero hay hombres que pensando que así se verán más cotizados o generarán algún tipo de celo, en medio del plan de conquista, no encuentran nada mejor que hablar de otra mina, puede ser una compañera de trabajo, una amiga de infancia, vecina etc. “Ay es que ella es tan bonita.. ay es que la pobrecita le ha ido tan mal en la vida”. Dios, ¿cómo creen que a una le va a gustar que te hablan de otra?

*Hablar de la ex y de todas las exes: Mal, mal mal. Incluso, aún cuando seamos nosotras las que preguntamos, un hombre debe mantener reserva respecto a sus relaciones pasadas. A lo más comentar “sí, la quería pero no resultó” y estaríamos. Nada peor que empezar a dársela del sufrido o peor, del canchero.

*Invitar y no insistir: Aún cuando dicen que ahora las mujeres pueden tomar la iniciativa y no ser tan pasivas, yo soy una convencida que en una primera etapa de conquista, es el hombre el que debe invitar a salir e insistir en caso que fuera necesario. Nada peor que un hombre que te dice que salgan un día y después se haga el desentendido, el olvidadizo o lo que es peor, el lindo. Siempre he pesando que un hombre interesado es un hombre con memoria de elefante.

*Pavonearse de su potencia sexual:   Es como el dicho, dime de qué presumes, y te diré de qué careces. Un hombre que en la o las primeras salidas presume de ser bien dotado o un toro salvaje en la cama, es cuestionable. En el sexo, en la cama se ven los gallos, no hay necesidad de andar promocionándose, además es de pésimo gusto.

*Ser pesado: Sí, hay hombres que ocupan la técnica de conquista del jardín infantil donde el niño que te tiraba de las trenzas, era el niño al que le gustabas. Incapaces de decir lo que sienten, hay ciertos sujetos que prefieren hacer bullying para llamar la atención de su objeto de deseo. Esto incluye, empujones “chistosos”, críticas pesadas, bromas desubicadas y hasta lanzamiento de proyectiles de oficina a la cara o en el suelo. Sí, true story.
Bonus track
*Preferir la pelota: Cuando un hombre te dice que no puede salir contigo porque tiene la pichanga con los cabros o porque tiene que juntarse a ver un partido, es como un fuerte y sonoro CUAK. Si está bien la pasión por el deporte, la roja, los bulla y no sé qué lesera más, pero por lo menos, hay que moderarse cuando se conquista. ¡Un rato que sea!

No hay comentarios: