martes, 24 de julio de 2012

5 formas de cagarla con un hombre

Debido a los positivos comentarios sobre la entrada “5 formas de cagarla con una mujer”, he decidido, tras hacer un estudio en terreno del mundo masculino, desarrollar la versión dirigida para nosotras, ya que también a veces cometemos estupideces dignas de ser mencionadas y de no seguir. ¡Acá van!

*Estar pegada: Al igual que ellos, nosotros a veces igual terminamos hablando de un determinado ex. Contamos cómo nos hizo sufrir ese mal hombre, los lugares a los que íbamos con él, y en los casos más perdidos, también hablamos de intimidades sexuales con ese ex. Mal.

*Generalizar: De acuerdo a una encuesta entre algunos conocidos del género masculino, no hay frase que más moleste que la siguiente: “todos los hombres son iguales”. También molesta su adaptación “todos los hombres valen callampa”. Así que si usted está intentando comenzar algo con un hombre, mejor guardarse esta teoría para las amigas.

*Calentar la sopa, pero jamás tomarla: Un poco de insinuación, de coquetería, de calentar la sopita, no le hace mal a nadie, pero a ellos les molesta las mujeres que poco menos lanzan sus colaless sobre la mesa, pero al momento del “vamos” se retractan, dicen que no están listas y lo que es peor, hasta se ofenden.

*Amar demasiado y de manera inmediata: Hay mujeres apasionadas, intensas, eso está súper bien, de hecho, hay hombres que se enloquecen con chicas que son arrebatadas, pero una cosa es eso, y otra muy distinta a esperar petición de noviazgo a la semana de iniciada la relación. Los hombres se cansan de las mujeres lapas que sólo giran en torno a ellos, aún cuando pueda parecerles divertido en un inicio ser el foco de atención, pero a la larga les agota.

Ojo también con amar tipo “atracción fatal”, andar dando alertas que si ellos no hacen lo que uno quiere o si te dicen que no, tú poco menos que te vas a tirar al Mapocho. Hay que amar, pero moderada, ¡por lo menos al principio!

*Nombrar a los hijos no natos: Es una cosa bien femenina esto de proyectarse, imaginarse casada, con hijos… etc. Supongo que no está nada de mal el mencionar que uno quiere eso y que el otro también se pronuncie sobre el tema, pero hay que tener cuidado con llegar a las primeras citas  con los nombres de los futuros hijos ya decididos.

Bonus Track

Sicopatear: Esto incluye

*Revisión profusa y extensa al Facebook o de cualquier otra red social del otro. Por último, si lo hacen, hay que pasar piola, que no se entere.

*Hacer escándalos cuando salga mencionada alguna ex suya. Investigar a través de las redes sociales cada mujer con la que tuvo alguna relación con él.

*No despegarse de su lado ni siquiera para cuando va al baño por miedo a que mire a otra (igual lo va a hacer si eso es lo que quiere).

*Ir instalarse sin previo aviso a su casa por días, semanas, meses, por siempre.

*Dejar el piyama y o el cepillo de dientes a la primera “quedada” en su departamento, vale si es que él lo propone, pero mal si es que se hace como una forma de decir “hey, aquí me quedo”.

No hay comentarios: