lunes, 19 de septiembre de 2011

Sexo casual


Ahora le llaman one night stand o touch and go, pero es la misma cuestión ahora con nombres gringos que suenan al oído mucho más glamorosos que acostarse con alguien una sola noche y no verlo nunca más. Pero es lo mismo.

Está de moda el famoso touch and go. Todos hablan de eso, los programas femeninos, las publicaciones etc, pero la verdad es que se viene practicando desde hace siglos jajajaa, la diferencia, supongo, está en que ahora el hecho que las mujeres también lo hagan (aunque siempre lo han hecho, sino ¿con quién se acostaban los hombres antes?) el asunto reside eb que está más validado socialmente. O sea, una ya lo puede contar sin ser tachada de maraca, por lo menos no en tu cara, otro cuento es lo que se dice a tus espaldas.

El otro día escuchaba en un programa femenino donde llamaron dos extremos. Una mina decía que lo practicaba desde hacía 6 años, que se acostaba con unos tres tipos distintos al mes y que nunca se enganchaba con ninguno. Después llamó otra tipa que decía que ella nunca lo había practicado y que creía que jamás lo haría porque eso era de niñita suelta. Dicho sea de paso, pololeaba hacía siglos y él sujeto ha sido el único hombre con el que ha tirado en toda su vida.

No sé en verdad cuál es el caso que me da más pavor jajaja, pero creo que ningún extremo es bueno, ni la mina que se acuesta a cada rato con hombres distintos, ni la mojigata que se sonroja al pensar que la mujer puede tener sexo sin amor y de paso, juzga. Uf! Creo que si tuviera que elegir me quedo con la caliente jajjaaj. En fin.

El asunto es que me puse a pensar y a recordar y me di cuenta que yo nunca he tenido un touch and go, o sea, una sola vez me metí con un tipo que era tan malo en la cama que nunca más lo vi, pero así como tener amantes distintos a cada rato, no. He tenido sexo casual, pero me he repetido el plato varias veces con ese mismo hombre. Incluso con uno estuve así durante unos dos años, con idas y venidas, claramente.

Supongo que a mis 31 años, puedo concluir que el touch and go no va mucho conmigo. Lo que no significa que no le funcione a otras. Yo no juzgo. Pero es que me pasa que casi siempre los primeros encuentros nunca son tan buenos, como los que siguen…. Para mí el sexo y tener buen sexo con otra persona, demora su tiempo, conocer al otro y que el otro te conozca a ti, yo creo que por ahí va el rollo.

Además que he concluido con los años que el sexo sin sentido te deja al final vacío. Después del orgasmo, quedas así como….. ¿???? No hay mucho de qué hablar y es verdad eso que dan ganas de vestirse e irse.

Hoy prefiero mil veces tener sexo con sentido, es mucho más divertido, hace mejor para el cuerpo y también para el alma. Y no es de mojigata, ¡para nada! Es por una cuestión de saber bien qué es lo que me hace mejor. Ahora, si no tuviera pareja estable mmmmm, probablemente si fuera por saciar el deseo sexual, me buscaría a un sex buddy jajaja, más que a varios tipos distintos cada semana.

3 comentarios:

Real Fenix dijo...

concuerdo mucho con tu entrada... especialmente con aquello que indicas "Para mí el sexo y tener buen sexo con otra persona, demora su tiempo, conocer al otro y que el otro te conozca a ti" no siempre a la primera se pasa bien...

Alos30 dijo...

Es la pura verdad... el resto, se ven en las películas no más.... :)

Anónimo dijo...

En particular os recomiendo un lugar cerrado ya que no todos comparten la idea y su libre o libertad de expresar así o de esa manera su sexualidad, pero bueno el sexo no sólo es acto sexual sino caricias como besos , creo que es el momento de Excelente artículo, ya llevo ya un par de meses leyéndolos y me agrada su redacción y como culminan el artículo, lo hacen ameno, seguiré esperando más artículos igual de buenos que este.

Con lo que respecta al tema yo pienso que en realidad depende de los gustos de cada pareja, pero hay una norma general que dice que mientras el placer se da por ambos lados sin perjudicar a un tercero, todo bien.
Déjate guiar por sus reacciones y listo.
El resto es cuestión de práctica. http://www.gigoloperu.com

Pero estos preámbulos no han de durar demasiado porque la espera podría ser tan insoportable que crearía el efecto contrario al buscado en una relación o en una futura relación.